Un negocio de relaciones: Laura Donaire

Si quieres saber por qué el Network Marketing es un negocio de relaciones, lee la historia de Laura Donaire.

El Network Marketing es conocido por ser un negocio de relaciones. Es decir, que sin lograr una conexión real con quien prospectas, nunca lograrás hacer negocios. Laura Donaire entiende este concepto muy bien.

Conocí a Laura  a través de un vídeo que me mostró Alicia Boza, en donde pudimos ver claramente que a pesar de a penas haber iniciado en el club, ya se desenvolvía perfectamente frente a cámara y se notaba la seguridad que tenía en cada palabra. Nos sorprendió muchísimo y yo todavía ni la conocía en persona.

La verdad es que Laura tiene una personalidad súper abierta y aunque tiene también un carácter muy fuerte, está siempre con una sonrisa en la boca. Desprende una energía brutal y creo también que por eso hace muy buena amistad y relación de negocios con Alicia.

Ella hace el negocio disfrutando y aprendiendo

Laura ha ido aprendiendo poquito a poco, a su ritmo, marcando sus propias pautas, pero siendo consciente de que siempre va avanzando. Creo que da pasitos cortos pero muy rápido y también se deja enseñar con mucha apertura a todo lo que se le dice.

Ella siempre está con ese buen rollo y buena vibra y de acuerdo a como ella quiere hacer este negocio. Ella es consciente de que el Network Marketing es un negocio de relaciones y por eso lo hace disfrutándolo, lo hace productivo y siempre aprendiendo al mismo tiempo.

El resultado que ha logrado ha sido atraer a muchísimas personas iguales a ella. Gente con la que nos encanta trabajar y sobre todo que aportan un ambiente muy positivo. Se han acercado a todos y gracias al entendimiento que ella tiene de este negocio ha construido un equipo de trabajo ideal.

A día de hoy es membresía gratuita, ya viaja gratis y tiene sus primeros ingresos residuales que han hecho que pueda tener una jornada de medio tiempo y así disfrutar más con su hijo y teniendo esa mejor calidad de vida.

Espero que esta gran líder te haya inspirado. Visita mi canal de YouTube para conocer más de los líderes de mi equipo y recuerda darle like, compartir, suscribirte y darle a la campanita. #Yess

Valencia, España. Fotografía: Simone Schwoch

No hay nada que una más a las personas que un enemigo en común

Lo mismo pasa con las conversaciones. Conversa, estimula, ten tranquilidad y sobre todo ten una conversación asertiva. Ten una conversación donde SIEMPRE prima el respeto. Tu puedes hacer bromas y estimular a las personas, pero la otra persona de verdad tiene que sentir que hay un respeto.

Conforme vayas progresando en la conversación de esta prospección en frío busca la conexión. Para entender cómo prospectar en frío esto es clave. Tienes que buscar cosas que tengan en común y esto es básico para poder conectar. Recuerda algo:

«No hay nada que una más a las personas que un enemigo en común.»

Para saber cómo prospectar en frío fíjate en lo que le gusta pero…

Para saber cómo prospectar en frío tienes que identificar lo que le gusta pero céntrate sobre todo en lo que no le gusta, en lo que no quiere tu prospecto. Lo que no le gusta y lo que no quiere va a conectar más que lo que le gusta y lo que quiere.

Para terminar quiero que te centres en AYUDAR. Céntrate en la otra persona y en cómo tú le puedes aportar valor. Ya rompiste el hielo, ya estimulaste a tu prospecto, ya sabes qué le gusta y qué no, qué es lo que quiere y lo que no y estás en una conversación con respeto y asertiva; ahora, apórtale valor.

No pienses en ti ni en el resultado que te va a dar si es que esa persona se une a tu equipo o te compre el producto que tienes para ofrecerle. El último punto y el más importante para garantizarte 100% la confianza es siempre centrarse en la otra persona y en cómo le puedes ayudar y aportar valor.

RECUERDA

No olvides este último paso porque sino los anteriores no te servirán de absolutamente nada para saber cómo prospectar en frío. Así que déjame un comentario si quieres saber más sobre prospección y llevar tu negocio al siguiente nivel. Recuerda aplicar estos tips para tu negocio y el de tus socios.

También visitar mi canal de YouTube, suscribirte para recibir más información de valor y darle a la campanita. #Yess

¿Cómo te contacto?