Si quieres saber los tips infalibles para tu marca personal en Network Marketing este artículo es para ti

Los tips infalibles para tu marca personal que hoy te voy a dar, los vamos a enfocar sobre todo en la comunicación para redes sociales. Es un punto sumamente importante porque es algo que se está abordando muchísimo hoy en día. Sin embargo, es importante entender el factor de la comunicación.

¿Por qué? Porque quizá alguien pensará: «Yo publico en mis redes sociales lo mismo que tal persona, estoy copiando lo que me han dicho que haga pero yo no tengo resultados y esta persona sí». Creo que a muchos les ha pasado y muchas personas también por esta razón es que me han preguntado acerca de este tema.

Vamos a empezar con el logo. ¿Tienes logo para tu marca personal? Seguramente has identificado mi logo, ¿verdad? Porque la gente tiene que reconocerlo sí o sí; y además, tienen que identificarte con el. Pero tienes que tener muy en claro que solamente tener un logo no es tener una marca personal. Eso no basta. El logo es solamente una de las cosas con las que te van a asociar.

Identifica en qué sobresales

Uno de los tips infalibles para tu marca personal es que tienes que identificar en qué sobresales. ¿Qué te distingue de los demás? Si no lo sabes, no tengas vergüenza de preguntar a quienes te rodean en qué consideran ellos que tú sobresales. Porque eso es lo que tú tienes que comunicar.

Si no lo tienes identificado jamás te van a identificar con eso. Tienes que literalmente hacer una lista con todas las cosas que te diferencian y que te hacen resaltar en comparación a otros. Si estás en el mundo del Network Marketing debes también especificar cuál ha sido tu recorrido.

No importa si acabas de empezar. Las personas deben identificarte tal cuál. Para eso también tienes a tu sponsor que es quien te ayudará cuando inicias. Es importante que por esta razón sepas edificar a tu sponsor de la mejor manera. Lo que me encanta a mí de la gente nueva es siempre su energía y ganas de trabajar.

tips infalibles para tu marca personal
Cómo lo comunicas importa y mucho

Si no aprendes a comunicar en lo que sobresales, estás siendo uno más en un contexto homogéneo, cambiante y muy competitivo. Al final un entorno homogéneo es que somos, en el caso de este club, todos iguales porque somos socios de inCruises, somos networkers, aspiramos crecer en la compañía, queremos resultados y viajar.

Además una de nuestras características más evidentes es que somos sistemáticos. Somos expertos en el arte de duplicar. Entonces si nos estamos duplicando constantemente, que es una de las claves del Network Marketing, a la vez tenemos que saber diferenciarnos.

Tenemos que saber que el 90% tiene que duplicarse, pero el 10% de valor diferenciador nunca tenemos que perderlo. Eso es lo que va a ayudarnos a atraer a personas que se identifican con nosotros y que al final deseamos que realmente estén en nuestro equipo de trabajo.

Los tips infalibles para tu marca personal continuarán en la parte 2

En la segunda parte de este artículo encontrarás no solamente más información de valor sino el vídeo de la formación completa del evento en Madrid.
No olvides visitar mi canal de Youtube para ver el vídeo del evento, suscribirte y darle a la campanita; pero sobre todo, compartirlo con todo tu equipo de trabajo y todas a las personas que creas que puede servirles. #Yess

Si quieres sabes cómo Sandra Fonnegra enfrenta los nuevos retos y lo hace con éxito, dale click aquí.