Testimonios

Lo que opinan de mí

Me siento orgulloso y privilegiado de tener a Borja Chenoll de Valencia en nuestro equipo de inCruises.

Él es inteligente. Él es fuerte. Es simpático.

¡Tiene un corazón ENORME!

También es muy protector con su equipo. Es un gran orador. Borja es maduro para su edad. Borja es un buen oyente. Borja sabe lo que se necesita para ser productivo y ayuda a sus líderes a serlo también.Querido Borja,
¡Tienes un futuro brillante con nosotros!

¡Gracias por ser un GRAN líder!¡Estamos orgullosos de ti!

¡Sigue creciendo!

MICHAEL HUTCHISON

Director Ejecutivo de inCruises International

Borja es una de las pocas personas con las que he trabajado que puedo decir que es un líder al estilo más coherente. ¡Es un líder de verdad!

Borja es dinámico, positivo, trabajador, una buena persona de corazón y siempre busca soluciones y la mejoría de todos los que le rodean.

He tenido el placer de trabajar casi 5 años ya con él y no solo es ya una referencia en nuestra empresa e industria, sino un buen amigo, y eso marca la diferencia.

Si tienes la ventaja de trabajar con él, ya verás que lo que digo es 100% como es. 

¡Borja, te apreciamos por lo que eres y quien tú eres!

Frank Codina

Fundador, InCruises International

Hola mi nombre es Jonathan de Puerto Rico y tengo el gusto de conocer a Borja, un ser humano muy singular por su carisma, enfoque, dedicación, humildad y liderazgo.

¡Me enorgullece muchísimo resaltar el liderazgo de Borja Chenoll!

Debido a su arduo trabajo y concentración, Borja está impactando no solo su vida sino también la vida de quienes lo rodean.

 ¡Borja se ganó nuestra confianza y respeto por ser uno de los pioneros en abrir mercados de habla hispana y aún continúa expandiéndose!

Tengo una fuerte razón para creer que Borja será otro de los mayores líderes de inCruises y en la industria de ventas directas.

Campeón muchas felicidades, ¡espero verte en la cima de la lista de liderazgo!

¡Tienes un corazón GRANDE y un futuro brillante con nosotros!

Gracias por tu confianza. ¡Gracias por ayudar a tantas familias a ver el mundo!

¡Estamos orgullosos de ti! ¡Sigue creciendo!

Jonathan Iñesta

inCruises International, Llc Territory Director

Soy Esther Gil, de Barcelona, España y conocí hace unos 4 años a Borja Chenoll, en una comida de negocios en Sabadell, donde compartíamos proyecto.

En un inicio pensé que era un joven muy espabilado y sociable en redes, me cayó muy bien desde el principio, pero lo conocí más cuando empecé a trabajar directamente con él en inCruises.

A partir de ahí se ha convertido en mi mejor mentor, sabiendo exprimir mi mejor versión y haciéndola visible al exterior.

Estoy muy agradecida con él por ese motivo, entre otros, pero debo gran parte de mi éxito a que siempre me ha motivado a seguir haciéndolo bien y, como él ha creído siempre en mí, pues yo jamás he dudado de mi misma!

Hacemos un gran equipo gracias a esa complicidad que se ha ido fraguando en estos 4 años desde aquel día.

Tengo a fuego grabado en mi mente: 

Esther, ¡¡Expectativas 0!! ¡¡Expectativas 0!!

Y así, he sabido gestionar muchísimas situaciones. ¡Gracias Borxeta, por todo lo que aportas a mi vida! Y gracias por ser un ejemplo para mis hijos, sobretodo para Gerard. Que a las 2 horas de conocerte te abrazó y te dijo: Te quiero, Borja! Hay cosas…que no tienen precio y esa es una de ellas! Gràcies bonic!

ESTHER GIL

Business Owner

Conocí a Borja en Abril de 2018 fui a una presentación en Parc Audiovisual de Tarrassa. Estaba en primera fila y su entusiasmo al contar cómo viajar y cómo hacer el negocio me subió la adrenalina, fue sencillo natural y convencido.

Una vez entré, contactó conmigo para felicitarme y saber si necesitaba su ayuda.
Lo que destaco de Borja… Recuerdo unas palabras que me dijo que lo utilizo de lema siempre y lo aplico a mi equipo. Estas son: No esperes a nadie, haz lo que tú creas y ve a por ello. Hay muchísimas más, pero me quedo con esta ya que fue lo primero que me dijo.

Borja te agradezco que aunque no estamos cerca, siempre aportas y estas. Hace muy poco estuvimos juntos en el Prat. Cuánta emoción nos transmitimos de vernos después de tanto tiempo. Me acompañas por las redes y estás apoyando siempre. ¡¡Gracias!!

Montse Castells

Mi nombre es Jorge Sarrión, soy de España y siempre he vivido en la ciudad de Valencia. Conocí a Borja por un compañero de la universidad cuando tenía 22 años gracias a una oportunidad de network marketing.

He tenido la suerte de compartir los mejores viajes de mi vida junto a Borja, como cuando fuimos al Caribe, a las Islas Griegas, a Las Vegas, entre otros, pero sobretodo el apasionante viaje que comencé en mi vida cuando lo conocí.

Y sin duda, estoy seguro de que haberlo conocido ha sido ese punto de inflexión que necesitaba, aunque en ese momento no buscaba por miedo, pero que ha hecho que mi vida se haya encaminado hacia aquello que realmente quiero y que considero importante para mí y mi familia.

Con total sinceridad pienso que todo el mundo debería conocer a Borja, es ese tipo de persona con quien siempre puedes contar para lo que necesites y nunca te va a fallar.

Muchas gracias

JORGE SARRIÓN

Conocí a Borja en Septiembre del 2016 gracias a una publicación de Facebook que él publicó. Nos conocimos en persona en su Coworking en Valencia y a los pocos minutos de hablar con él, sabía que había encontrado lo que buscaba.

Quisiera agradecerle todo lo que ha hecho por mí durante estos 4 años.

La paciencia, el apoyo, las conversaciones, los buenos consejos… pero sobre todo, su integridad siempre a la hora de hacer las cosas.

Todo lo que tiene se lo ha ganado, y es merecido.

Compartimos una causa en común y es la lucha por encontrar la cura contra el cáncer. Y eso me llena aún más que todas las experiencias y todos los momentos que hemos compartido juntos.

Decirle personalmente, que espero envejecer junto a él, que nuestras familias crezcan, que nuestros sueños se cumplan, pero que, por encima de todo, seamos felices construyendo algo para toda la vida.

Javier Perez Soriano

Empresario Independiente

El año pasado que tuve la oportunidad de estar en Tata’s home, me convidó a acompañarlo para comprar algo (en el Navarro si mal no estoy) y recuerdo que iba caminando super rápido solo porque sí. Le pregunté que si tenía afán o algo y literalmente me dijo que lo hacía solo por subir su energía y moverse rápido. Lo recuerdo tan bien porque me hizo pensar en lo mucho que tenemos al alcance de mejorar en nuestras vidas, desde cómo caminamos. Me hizo también pensar que hasta el detalle más mínimo se puede mejorar siempre. Me recordó que el movimiento es energía y que salir de lo cómodo (caminar al ritmo de todo el mundo) siempre te dará privilegios.

Le agradezco por incontables conocimientos que me ha transmitido, por ser incansable en la búsqueda de su mejora continua porque eso impacta positivamente en quienes lo seguimos, por su consistente aporte de valor en todos los medios que usa y por la posibilidad de compartir con una persona tan peculiar como él.

Borja es dinamismo, simpatía, generosidad, energía, coherencia, sencillez, excelencia y ética… ¡Mi más sincera admiración y cariño!

 

Liana Vergara

A finales de 2018, aunque no lo conocía aún, me hice parte del equipo de Borja Chenoll, con quien comencé a tener contacto vía online en Enero de 2019.

Desde entonces, Borja no ha parado de aportarle valor a mi vida. Para mí, es una persona incansable. Siempre está trabajando disciplinadamente.

Borja es uno de los mentores de quien más he aprendido en estos últimos 21 meses. Él ha sido un gran ejemplo para mí y para todas las personas que han decidido seguirme en este maravilloso proyecto.

Fue muy especial conocerle personalmente en Diciembre de 2019 en Valencia, España, consciente de que sería la primera de muchas veces que compartiríamos buenos momentos juntos.

¡Gracias Borja por tu apoyo, por tus enseñanzas y por tu integridad. Te aprecio un montón!

CARLOS DELGADO

Fue la primera persona que conocí dentro de inCruises hace 3 años.

Cuando yo ingresaba a personas sin parar a reuniones. Antes no había un sistema y todo era medio improvisado. Todos mis invitados estaban descalificadísimos. 

Tuvo que lidiar mucho conmigo hasta que supe que no es cantidad sino calidad.

Siempre te he querido dar las gracias por ser uno de mis mentores, te seguiré toda la vida ya que has forjado parte de ella y de mi futuro.

Gracias por soportarme en los inicios y sí, aquí seguimos sumando y siempre fuertes. Gracias por hacer que todo tu equipo nunca decaiga, haciendo mil cosas para que interactuemos entre todos, que todos tengamos el gusto de conocernos y darnos valor los unos a los otros.

Gracias siempre Borja.

ALBA ESPIN

Es muy difícil encontrar un compañero de negocio con este alto nivel de integridad y valores. Gracias por ser mi faro desde el minuto 1 y creer en mí.

Nunca me has fallado y sé que no lo vas a hacer.

Sigue impactando la vida de miles de personas, que después de conocerte siempre se van un poquito mejor de lo que llegaron. 

DAVID GAMARRA SAHUQUILLO​

David Gamarra Sahuquillo

Hoy quiero hablarles de Borja Chenoll y lo hago con un tremendo cariño y admiración.

Desde el primer momento que lo conocí sentí algo especial que manaba de él, su pasión por lo que hace, sus ganas de ayudar y transmitir lo que sabe, su responsabilidad y disciplina, su profesionalidad en todo lo que hace y una visión tan grande de su futuro que la irradia y penetra hondo en los demás.

Gracias Borja por todo el valor que aportas a tu equipo, estoy orgullosa de ser parte de él. Has sido una guía a seguir y uno de mis mentores.

¡¡Contigo he aprendido tanto!!

Gracias, gracias, gracias.

CARMEN FARRERA​

CARMEN FARRERA

¿Cómo te contacto?