Si quieres saber por qué SABER  de desarrollo personal no significa estar desarrollado personalmente, este artículo es para ti.

Conocer y saber de desarrollo personal no significa estar desarrollado personalmente por el simple hecho de que si no llevas a la práctica lo que sabes, nunca te desarrollarás. No importa cuánto te esfuerces por explicar lo que sabes, ese esfuerzo no va tener un verdadero valor si al final ni siquiera te da los resultados que quieres.

Y esto no se trata de que esforzarse es malo, esforzarse es bueno, tener la capacidad de sacrificio y la cultura del esfuerzo es bueno. Pero cuando aprendes a disfrutar estando en la incomodidad es cuando aprendes a disfrutar creciendo cada día. Aprendes a disfrutar progresando cada día. Tienes que entender eso y tener la mentalidad.

La mentalidad es la clave del desarrollo personal que va implícito a esto porque sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional ni de otra índole. Y quiero marcarte algo bien claro con el desarrollo personal. Conocer y entender de desarrollo personal no significa estar desarrollado personalmente.

saber no significa

El desarrollo personal va implícito al éxito.

Mucho cuidado, porque muchos de nosotros pecamos de conocimiento personal pero no tenemos idea de lo que es estar verdaderamente desarrollado personalmente. El desarrollo personal va implícito al éxito. Va implícito a que tú seas capaz de mantenerte constante, enfocado, determinado, no frustrado, en tu linea de arousal, de máxima energía, motivación y esplendor.

Tienes que tener la mentalidad para entender que tú eres igual de capaz que cualquier persona de dar su máximo. De despertar y desatar todo su potencial para alcanzar lo que quieres. Pero para eso tienes que olvidarte de la mentalidad de perdedor y de víctima. No puedes rendirte ante cualquier problema y debes cultivar tu mentalidad de ganador y aprender a ser resolutivo.

Es de suma importancia que te creas realmente capaz de hacer que las cosas sucedan, que tú no eres menos que nadie, tampoco eres más, pero que si tú no te crees capaz de hacerlo, jamás lo vas a hacer. Así que empieza desde hoy a trabajar en tu mentalidad, que es la clave del verdadero éxito. Comparte este artículo si te ha aportado valor y sobre todo recuérdalo siempre. Recuerda visitar mi canal de Youtube para más contenido de valor, suscríbete y dale a la campanita. #Yess

 

Si quieres saber por qué el proceso es como el sexo, dale click aquí.