Puntos clave para decidirte por el Network Marketing

Los puntos clave para decidirte por el network marketing es algo que realmente debes analizar así que, este artículo es para ti.

Los tres puntos clave para decidirse por el network marketing, son los que me llevaron también a decidirme por inCruises. Pero bueno, hablemos en serio. No solamente son tres puntos los que me llevaron a tomar la decisión, al final hay muchísimos beneficios en este industria y en esta increíble compañía. Pero quiero decirte algo que va a ayudarte a salir de la incertidumbre. Porque al final, estar indeciso, lo único que hace es procrastinar la buena decisión, ya sea afirmativa o sea negativa.

La persona que siempre está dudando y dudando, nunca avanza. Entonces de verdad te quiero compartir cuáles son los tres puntos importantes a la hora de emprender en general, tomar una decisión, crear tu propia empresa o de adquirir incluso inversiones, etc. Quiero que tengas estos 3 puntos claros porque así vas a saber cuándo y cómo aplicarlos, es sencillo.

El primero es: EL ACCESO. La entrada o la inversión. Es decir, el primer punto se basa en cuánto tienes que invertir para iniciar en el negocio. Algo que me encanta, en mi caso para empezar en inCruises, es que fue $195. ¿Qué negocio hay ahí fuera que vale $195? Mejor dicho, no que vale, que CUESTA esa cantidad. Porque inCruises vale muchísimo más. Todas las plataformas, todos los acuerdos, toda la parte legal, etc. Tienes todo un negocio montado. Tienes un negocio que lo único que te dan es el licenciamiento y puedes empezar.

¿Sabes hasta dónde puede crecer tu negocio?

Segundo punto: LA RENTABILIDAD/ESCALABILIDAD. Es decir, hasta dónde puede crecer tu negocio. Realmente, tu negocio aquí, en network marketing y en inCruises, puede crecer una barbaridad. De hecho, el crecimiento no es lineal, es exponencial. Lo que hace que la escalabilidad sea muy alta. Eso hace que se disparen los negocios que de repente crecen. Cuando inicias si vas poquito a poco, de uno en uno. Pero ese crecimiento exponencial, poder tener una alta rentabilidad viene dado porque poco a poco se va multiplicando. No va sumando, va multiplicando y hace que puedas tener muchísimos ingresos. Apalancarte, no cambiar tiempo por dinero. Producir, claro que sí, pero esa producción cada vez genera y multiplica más producción y hace que puedas tener un ingreso pasivo y millonario.

Tercer punto: EL RIESGO. Si eres una persona que todavía está tomando la decisión, seguro que dices: «Vale, pero ¿qué riesgo hay?» Estoy seguro que eso es lo primero en que te fijas, incluso antes del acceso y la rentabilidad, lo primero en lo que piensas es en el riesgo. ¿Por qué? Porque nos vienen los miedos y eso que nos da vértigo lo volcamos en el riesgo. Es normal por esa zona de seguridad Tercer punto: EL RIESGO. Si eres una persona que todavía está tomando la decisión, seguro que dices: «Vale, pero ¿qué riesgo hay?» Estoy seguro que eso es lo primero en que te fijas, incluso antes del acceso y la rentabilidad, lo primero en lo que piensas es en el riesgo. ¿Por qué? Porque nos vienen los miedos y eso que nos da vértigo lo volcamos en el riesgo. Es normal por esa zona de seguridad imaginaria que tenemos, por la sociedad en la que vivimos. Pero quiero decirte que siempre hay riesgos, como en todos los negocios, pero lo bueno que aquí encontramos la gallina de los huevos de oro.

Sin lugar a dudas, es un negocio que realmente aporta valor.

Si dejáramos de aportar valor a la gente o si la gente, la sociedad y los miembros de inCruises y todos piensan que las vacaciones no son un valor para ellos y no eligen intercambiar ese dinero por sus vacaciones. Es decir, que las vacaciones se acabaran para la gente, ya no aportarías valor al mercado y si el mercado se acaba tu empresa se acaba. El flujo del dinero se acaba. También pienso que es súper improbable que la gente deje de irse de vacaciones, es muy improbable que no quiera ahorrarse dinero y que quiera pagar más.

Al final, es totalmente seguro porque si te va muy mal y no consigues ningún resultado de ingreso o incluso de viajar gratis, lo peor que te va a pasar es que viajes y ahorrando dinero. En resumen, ve ahí fuera y consigue un negocio que por $195 que puedas tener el potencial de ganar un millón o más de dólares al año y que lo peor que te pueda pasar es que te vayas de crucero por menos, con tus seres queridos.

Ahora ya sabes cuáles son los tres puntos clave para decidirte por el network marketing. Si te ha gustado lo que leíste, recuerda visitar mi canal en YouTube para ver el vídeo de este artículo.

También suscríbete; dale a la campanita y compártelo con todas las personas que necesitan tomar una decisión final ya. Como siempre, aplícalo tú y nos vemos pronto. #Yess

¿Cómo te contacto?