Porqué no debes fallar nunca a los eventos físicos en network marketing

Si acabas de comenzar en network marketing, probablemente estés preguntándote por qué te han incitado tanto a asistir a los eventos presenciales.

Es muy simple: te van a llevar, sí o sí, a un siguiente nivel. ¿Por qué? Porque es una fiesta llena de buena energía donde vas a rodearte de emprendedores y viajeros.

Es una experiencia de vida diferente donde vas sobre todo a aprender. Aprender de personas de tu equipo o cross line, que van a inspirarte. Yo por ejemplo, soy International Director y aún me emociono por aprender de quienes a penas están dando sus primeros pasos y han conseguido su membresía gratuita, por ejemplo.

En los eventos se forja el liderazgo

Summit Cancún 2021

En los eventos es donde se forjan los líderes. Los eventos físicos son indispensables para que tu creencia se vuelva convicción. No es lo que te dicen en el evento lo que logra esto, es la experiencia que VIVES la que lo logra.

Es como en el fútbol. No es lo mismo ver el partido por la televisión, que ir al estadio a disfrutar del juego, ¿verdad?. Lo mismo sucede con los eventos en network marketing. No es lo mismo el zoom que el evento físico.

Las personas somos energía. En un evento físico nuestra energía vibra, sobre todo si es un evento increíble, la energía vibra alto, llega a ti y sientes a las personas. No es lo mismo un saludo por zoom a que un abrazo en persona, ¿verdad?.

Este es un negocio de personas

El network marketing es un negocio de personas. Estar con las personas es la clave para pasar de conocer algo, a sentirlo. Es esa revelación, ese click, o como se lo conoce en inglés, un breakthrough. Es ese punto disruptivo que hace que pases de tener información a realmente ENTENDERLA.

Este es el mejor momento para crear MOMENTUM. Tienes un equipo de clase mundial con socios en todas partes del mundo. Un sistema inquebrantable y de calidad. Únete a nosotros y VIVE con nosotros el momentum.

Summit Cancún 2021

Ponte un petardito en el culo

Si acabas de empezar en este negocio debes encontrar tu comunidad de inCruises donde estés. Si no hay personas de inCruises cerca de ti, ve a la ciudad más cercana o conviértete en un pionero en tu lugar de residencia.

Si no hay eventos en tu ciudad, créalos. Vive la magia de los eventos y saca adelante tu negocio. Arranca e innova. Ve a cada evento y no falles. Paga el precio realmente, porque cuanto más te duela, más vas a ponerte ese petardito en el culo y alcanzarás tus metas más rápidamente.

Si este artículo te ha aportado valor ve al podcast en el que hablo de este tema porque no es lo mismo que me leas por aquí a qué me escuches y sientas mi energía, ¿verdad?. Ahora imagina lo potente que puede ser asistir a un evento.

Dale click aquí para ir al podcast.

Aquí te dejo un vídeo de un evento presencial para que te entren las ganas de asistir al evento presencial más cercano. ¡Nos vemos pronto!

¿Cómo te contacto?