¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS? 🧐

Te has preguntado por qué es importante luchar por tus sueños, por qué deberíamos siempre apuntar a cumplir nuestros anhelos? Si vives el día a día soñando despierto, queriendo una vida diferente pero no haciendo nada por conseguirla, este artículo es para ti.

Deja de posponer tus sueños. En serio, no es una frase trillada. ¡Deja de posponerlos!

Muchas de las personas con las que me encuentro a diario, y son muchas, con las que hablo, empatizo y conecto realmente, me cuentan sus historias. La mayoría de ellas están siempre posponiendo sus sueños. Yo sé que no para todo el mundo es fácil. Sé que buscamos seguridad en la vida pero también buscamos vivir cosas emocionantes y conectar con más personas.

Soy consciente también de que todos buscamos reconocimiento. Sé que, al igual que yo, buscas dejar un legado o de contribuir a una causa. Por eso quisiera que entiendas que el momento de actuar ES AHORA.

Deja de posponer tus sueños.
En serio, no es una frase trillada. ¡Deja de posponerlos!

Tú lo sabrás mejor que yo, pero probablemente estés rodeado de personas tóxicas o en una situación donde realmente no se da el contexto para catalizar esas acciones que te llevan a alcanzar tus sueños. Pero te voy a ser sincero. Ninguno de nosotros estamos o hemos estado rodeados de las mejores situaciones.

Esa es la realidad. Por eso no esperes al momento perfecto. Creo que uno de los grandes errores que yo he cometido y a veces sigo cometiendo, es pensar que las condiciones se pueden ajustar tal y como yo quiero para que se dé ese momento perfecto donde yo tenga que accionar.

¿Y sabes qué? Ese momento nunca llega. Tú y yo sabemos qué es la vida. De verdad que se acaba. El tiempo se acaba, es limitado. Vivimos y celebramos con la familia y amigos, pero también vivimos los duelos. El tiempo pasa, por eso, aquello que de verdad anhelas no lo pospongas.

Si estás esperando a que termines este trabajo ideal, a que te asciendan en otro trabajo, a jubilarte, a que el gobierno te pague la pensión para disfrutar de tu vida, a tener hijos o a que tus hijos crezcan, a que pase cualquier cosa que tenga que ver con lo externo a ti, estás bien equivocado.

Tengo 30 años y estoy sumamente agradecido de tener libertad financiera, pero solamente puedo decir esto hoy porque hace años tomé la decisión de no conformarme con una vida en la que no estaba cumpliendo mis sueños y mi propósito. Uno de esos es ayudarte.

Ahora para un momento y analiza cuáles son tus miedos y ve a este vídeo para ver el final de este mensaje porque tengo algo para ti.

¿Cómo te contacto?