Nunca se trata de dinero sino de tiempo para disfrutar

El dinero no sirve para nada en sí. Es una herramienta, un facilitador, pero acumularlo sin darle uso no sirve para nada. El verdadero objetivo que deberíamos perseguir no es el dinero.

El verdadero objetivo debería ser: TENER TIEMPO.

Muchas veces buscamos dinero porque buscamos seguridad. Esto tampoco se trata de seguridad, la seguridad es una ilusión. Se trata de LIBERTAD. Por eso, no solamente basta con encontrar el cómo hacer dinero, sino la forma de recibirlo recurrentemente para poder DISFRUTAR.

No es el Lamborghini, la casa de lujo, la ropa de marca, ni las cuentas bancarias.

Para mí no se trata de eso. Para mí es acerca de tener la libertad para hacer lo que me apasiona.

En mi caso, se trata de tener el TIEMPO PARA DISFRUTAR del estilo de vida de mis sueños:

  • Hacer deporte cada mañana.
  • Poder viajar cuando quiera, con quien quiera a dónde quiera.
  • Tener más opciones y oportunidades para alcanzar mis objetivos personales y profesionales.
  • Ayudar a cada vez más y más personas a enriquecer sus vidas y emprender en todos los rincones del mundo.

Desde pequeños nos programan para pensar que no podemos.

Las sucursales de lotería están llenas porque se cree que el dinero será la solución a todo. Luego no saben ni crear capital o un activo y terminan peor de lo que empezaron, eso si consiguen ganar algo.

Desde pequeños nos enseñaron lo que teníamos que hacer: enfocarnos en el ciclo de vida de ir a la escuela y universidad, obtener un título y conseguir un trabajo “seguro” para luego jubilarnos cuando seamos viejos y al fin podemos “disfrutar de nuestra libertad”.

Nos enseñaron para pensar que NO PODEMOS nada más que eso. Que más allá de esto no existe nada y que aspirar a más es una locura que solamente se cumple en las películas.

Por eso, ES VITAL tener educación financiera antes de emprender y buscar el estilo de vida que te da más tiempo. Si en un momento llegas a percibir sumas de dinero que antes no lograbas y no tienes inteligencia financiera puedes meterte en un lío. Por eso recomiendo 4 cosas.

1. No te endeudes.

2. Gestiona bien tu capital.

3. No subas tu nivel de vida repentinamente al máximo.

4. Comunícate conmigo, me encantará de corazón poderte ayudar a alcanzar el estilo de vida que estás buscando.

Te lo digo en serio. Si quieres aprender a crear más oportunidades y opciones en tu vida, que te den el tiempo que quieres para con eso construir tu vida de ensueños, envíame un mensaje privado por Instagram @borjachenoll y pregúntame CÓMO.

Eso sí… No me hables de lo que quieres conseguir a nivel material. Háblame de en quién quieres convertirte. Háblame de cómo quieres que sea tu vida y cómo quisieras manejar tu tiempo. Háblame de tu estilo de vida ideal.

COSAS ≠ LIBERTAD

Dime cómo quieres DISFRUTAR DE LA VIDA y te diré lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Te dejo aquí abajo un vídeo que seguramente te va a inspirar. Comparte esto con alguien que lo necesita.

¿Cómo te contacto?