Una de las formas de liderar con el ejemplo en tu negocio es crecer siempre en anchura.

Liderar con el ejemplo puede ser uno de nuestros talones de Aquiles. Muchas veces queremos llegar a altos rangos, acelerar y crecer pero sin tener una idea de lo que es producir. Muchas veces nos saltamos incluso las bases para llegar a donde queremos. ¿Cómo podemos tener la cara de decirle a las personas de nuestro equipo que firmen personas si nosotros primero no lo estamos haciendo?

Si tú no eres capaz de hacer el ABC, contactar con más personas, llenar nuevamente tu lista de contactos y derivar a presentaciones, ¿qué esperas que tu equipo haga? Si no has vencido el miedo de presentar o darte tiempo para hacer cierres con tus directos, ¿por qué esperas que tu equipo sí lo haga?

Tienes que aprender a producir porque tú eres el responsable de tu éxito. Si tu equipo no tira y no crece, FIRMA MÁS DIRECTOS. Si tu equipo sigue sin crecer, firma más directos. En la medida en que tú cierres más directos, en esa misma medida encontrarás a personas que empiecen con hambre de éxito y firmen a más y más directos.

liderar con el ejemplo

Así es como uno se hace responsable de hacer crecer su negocio

Así es como uno se hace responsable de hacer crecer a su negocio. Es así como uno se responsabiliza de crear su propia realidad y es así como se aprieta para crecer y llegar a altos rangos. De otra manera no. Este es un mensaje breve para que espabiles, para que te pongas hoy con todo lo que tienes pendiente y empieces a contactar a más personas. ¿Estás listo?

No olvides visitar mi canal de Youtube para ver el vídeo del evento, suscribirte y darle a la campanita; pero sobre todo, compartirlo con todo tu equipo de trabajo y todas a las personas que creas que puede servirles. #Yess

 

Si quieres saber cómo mantener la retención de tu negocio multinivel, dale click aquí.