Las consecuencias no compran excusas. Haz lo que tienes que hacer.

En 10 años que llevoemprendiendo, no recuerdo nunca haberme dado un break. Llevo ya 5 años en inCruises y he crecido tanto que me emociona pensar lo que va a pasar de aquí en 10 o 20 años más.

Si no tienes los resultados que deseas hoy tengo algunas cosas que decirte.

Yo tengo la certeza de que si hago lo que tengo que hacer diariamente, durante el tiempo que debo hacerlo, los resultados van a ser inevitables y quiero que para ti también lo sean. Te propongo que calcules desde el primero de enero, cuántos son los días que realmente hiciste todo lo que sabías que tenías que hacer. ¿Fuiste sincero contigo mismo? ¡Genial! Ahora sabes por qué estás donde estás.

Los que se enfocan y se quitan el miedo son los que llegan lejos.

Trabaja en tus creencias limitantes y enfócate. Entiende que los retos siempre van a aparecer. Es imposible que puedas ir por la vida sin retos y esperar todo a cambio. No hacer nada y esperar todo a cambio no es válido. Por eso es necesario entender la ley #1 que rige el universo.

CAUSA Y EFECTO.

Me sorprendo realmente porque muchas veces veo personas que prefieren no estar de acuerdo con las leyes naturales del universo que aceptar que tienen que cambiar de mentalidad. Las consecuencias no compran excusas. No vale inventarse algo y esperar resultados a cambio. Tenemos que vivir desbloqueando nuestras creencias limitantes cada día hasta el final. Punto.

Así que, primero que nada…

1. Entiende que la ley de causa y efecto no cambia nunca.

Conoce, entiende y luego ACEPTA las reglas. Si haces eso desde YA, créeme, vas a avanzar más rápido. Si lo haces, lo logras. Así de sencillo. Casi todo, con excepción del tiempo, depende de nosotros mismos. Ten la mentalidad adecuada y es, como yo siempre digo, IMPOSIBLE QUE TE VAYA MAL.

Repite diariamente: es imposible que me vaya mal.\

Borja Chenoll

2. Analízate con la verdad.

Sé sincero contigo mismo. ¿Estás siendo coherente? Si entiendes las leyes claramente y eres sincero, todo va a ir bien. Yo siempre digo que las que entienden, son sinceras y tienen mentalidad, van solas. Consigue personas así para tu equipo.

Lo que creas se manifiesta gracias a tus acciones.

Borja Chenoll

Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Todos. Pero si no interiorizamos que el cambio parte desde adentro nunca vamos a avanzar a ningún lado.

3. Deja de mentirte, enfócate y planifica.

Yo, cuando estoy focus, estoy focus, y le doy con todo siempre. ¿Eres así también? ¿Cómo te planificas? Eso es todo lo que tienes que dominar. La planificación. Después cumple con todo, obviamente siendo siempre realista, pero el las acciones que te has planteado para alcanzar tus objetivos no las falles NUNCA y te aseguro que sí o sí…

¡ALCANZARÁS TODO LO QUE TE PROPONGAS!

Mira la formación completa acerca de este tema, aquí: 👇🏽

¿Cómo te contacto?