Si quieres saber por qué la retención dentro de tu negocio multinivel es tan importante, este artículo es para ti.

La retención dentro de tu negocio multinivel es la clave para tu libertad. El 70% de personas en Network Marketing firman a CERO personas dentro de su compañía. Tú, como persona que gestiona y lidera un gran negocio, no solo tienes que enseñar a producir sino tienes que enseñar a retener.

El 70% de las personas no van a llegar a un rango. Las personas se van del Network Marketing por esta razón y como no ganan dinero, se van. Entonces lo que tenemos que hacer es entender cuál es el volumen de nuestro negocio, el 70% o el 30%? El 30% exacto.

El 30% será el que construirá la retención de tu negocio multinivel. Es decir tu 70% porque el 30% facturará más. Ahora tengo que hacer que ese 30% se quede. La pregunta que debemos hacernos es: ¿cuál es la solución en tu negocio para hacer que ese otro 70% se quede en inCruises disfrutando?

Rretención
¿Lo único en lo que piensas es en facturar?

Si lo único que piensas es en facturar y en darle habilidades a tu equipo para firme te estás olvidando de liderar. Tienes que dárselas y tienes que enseñarles pero uno de los grandes problemas que vas a tener en tu negocio, si no lo controlas, es la retención.  Si no retienes estás condenado a ser un autoempleado que cobra más o que cobra menos, pero serás un autoempleado.

Vas a facturar y facturar pero sin la retención eso no te dará nada. La facturación , la producción, el agregar a nuevas personas a tu equipo de trabajo te dan CRECIMIENTO pero la retención te da LIBERTAD. Y para crear esa libertad tendrás que dominar el arte de la duplicación y convertirte en un verdadero líder.

Si estás comenzando a conocer el mundo del network marketing déjame un comentario con tus dudas y te responderé encantado. Pregúntame lo que quieras con respecto a desarrollo personal, network marketing, educación financiera, fitlife y viajes. Visita mi canal de YouTube para ver más contenido de valor, suscríbete y dale a la campanita. #Yess

Si quieres saber cuál es la realidad entre ser rango y ser un verdadero líder dale click aquí.