Si quieres saber cuál es la realidad entre ser líder y ser rango, este artículo es para ti.

La realidad entre ser líder y ser rango es una verdad que les va a doler a muchísimas personas. Esto les va a doler pero se los digo porque las quiero de verdad. A veces es necesario que, cuando caminas con una persona, le des una patada por detrás para que se caiga al suelo y se rompa la cara porque va directa al precipicio.

El liderazgo está hecho para las personas que solamente piensan en ayudar a los demás. Eso significa apuntar a que de verdad os sobre la energía, os sobre la abundancia y el valor para compartirlo con todo el mundo sin esperar nada a cambio.

El liderazgo no son los rangos, el liderazgo no es el ego. El liderazgo es ayudar a las personas a que desaten todo su potencial, siendo conscientes de que de esa manera estás aportando al máximo valor pero que salga desde ellos. Esa es la realidad entre ser líder y ser rango.

la realidad entre ser líder vs ser rango

¿Cómo vas a dar más ejemplo y mejor ejemplo?

Si has hecho la membresía gratuita y se te ha caído la membresía cuéntaselo a tu equipo. Pero también dile: «Estoy tan determinado, tengo tan claros mis objetivos, sé la estrategia, sé que tengo que ser constante, sé que tengo que producir y no pasa nada. Porque aquí cualquier persona puede remontar. Y yo primero porque he sido el primero que me he tropezado. He sido el primero que a veces ha bajado de producción, he sido el primero que muchas veces ha fallado, pero aquí estoy. Estoy dando el callo y no fallo. Pero sobre todo no paro. Y te aseguro que yo voy a llegar a donde yo quiera en la vida y mucho más con inCruises.»

Así que dile a la persona que se le ha caído el Marketing Director que no pasa nada. Que simplemente ha fallado la estrategia, que no ha tenido la retención que quería pero que no pasa nada. Que le enseñe a su equipo de trabajo que si el día de mañana alguien de su equipo se va no pasa nada, que tú también lo viviste un día y que se puede remontar. De esa manera lo vas a empoderar porque si tú fuiste capaz de hacerlo, esa persona también. va a ser capaz.

No le hacen ningún beneficio a la gente, no le aportas ningún valor si por tu ego le dices «yo soy este rango, yo soy mejor que tú y saco pecho» porque de esa manera no estás dándole ningún valor. Así que mucho cuidado con tu equipo de trabajo y enséñales que lo que más importa son las metas, la determinación, el proceso, la mentalidad y saber producir y no parar de producir. Pero no solamente producir sino desarrollar tu liderazgo y el de las personas de tu equipo sin dejar de aportar valor en ningún momento.

Si quieres saber la clave para no perder tiempo en redes sociales dale click aquí.