La razón por la que NO eres libre económicamente.

La principal razón por la que no eres libre económicamente es porque no generas ingresos residuales. ¿Sabes lo que son los ingresos residuales? Son aquellos ingresos que llegan recurrentemente a ti sin la necesidad de intercambiar tu tiempo por dinero. Es importante, hoy más que nunca, aprender a generarlos.

Tristemente ha tenido que llegar una pandemia para que las personas, ahora sí, empiecen a interesarse en este tema. Lamentablemente ha sido porque han perdido su trabajo o sus negocios tradicionales han tenido que cerrar sus puertas. Ahora bien, es mejor aprenderlo tarde a que no aprenderlo nunca, así que por eso te voy a dar 3 razones por las que necesitas generar o aprender a generar ingresos residuales.

  1. Si tienes un trabajo tradicional y adicionalmente generas ingresos residuales, vas a poder acumular o diversificar tu dinero para crear activos que te ayuden a librarte de deudas y aprender a crear deudas positivas.
  2. Todos queremos tener tiempo y dinero para disfrutar más con nuestros seres queridos y vivir nuevas experiencias, pero usualmente no podemos disfrutar del estilo de vida que queremos tener porque no somos libres económicamente.
  3. Podrás tener la capacidad de reinvertir tu dinero para crear nuevos sistemas o activos que sigan generando ingresos residuales y que te permitan jubilarte cuando tú quieras.
¡Imagina jubilarte cuando tú quieras!

Para poder generar estos ingresos residuales te recomiendo que busques un proyecto o negocio que te apasione y por el que estarías dispuesto a invertir tiempo para llevarlo a cabo. También puedes buscar sistemas que ya están generados en los que solamente debes preocuparte por promover y apalancarte de ese sistema para que te ayude a crear un activo que te de mayor seguridad.

Piensa que ya vivimos en la era de la información y a diferencia de los negocios tradicionales, ya no necesitamos décadas para poder sacar adelante una idea brillante. Hoy necesitamos entre 3 a 5 años para crear un activo y si yo pude hacerlo, también tú.

Si te gusta la idea de aprender a generar ingresos residuales pero no sabes en qué, tampoco tienes un sistema, pero te apasiona viajar, conectar con las personas y trabajar en equipo, contáctame por este link si quieres entender cómo lo hago y aprender a hacerlo para ti mismo con mi mentoría personalizada para enseñarte cómo viajar más por el mundo y generar ingresos online.

Comparte este artículo si te ha aportado valor. ¡Nos vemos pronto!

¿Cómo te contacto?