La formación para inCruises

A veces nos creemos y no ponemos en práctica todo lo que nos dicen. Yo siempre he sido una persona con mis maneras de hacer las cosas, a mi modo. Con el tiempo te das cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza haciéndolo a tu modo.

Descubriendo cosas nuevas pues puede llegar a tener ciertos resultados.

Hay una forma concreta de hacer Network Marketing y al final no os creéis nada de lo que decimos simplemente verificarlo, ponerlo en práctica y llegareis a la causa.

Siempre hay que tomar la acción.

Os voy a compartir un poco el plan de arranque o la visión que doy a las personas que empiezan.

Lo primero que les digo y creo que es super importante es preparar el BackOffice, porque muchos de nosotros estamos acostumbrados a utilizar la tecnología, pero otros muchos no. Incluso cuando la otra persona, sepa muchísimo utilizar la tecnología aun así lo acompañáis porque es la importancia, no de lo que le decís, si no del mensaje oculto que hay detrás.

Que es la duplicación, el mensaje oculto que hay detrás es la comunicación, yo voy de la mano contigo, yo te enseño ¿Por qué? Por qué esa persona va a duplicar eso.

Si esa persona duplica que tu no le vas de la mano, por mucho que sepa, va a duplicar que todas las personas van a ser igual de independientes que él, y os encontráis con personas que tienen un badaje brutal en el work marketing, y con otras que no, que ni una cosa ni otra.

Cursos brutales de nuestro backOfice

Luego también utilizar los tres cursos que son brutales, a mí me encantan los tres cursos del BackOffice, si la gente no lo ha hecho obligar a vuestro equipo a hacerlo y además por si no lo sabíais, esos cursos son gratis para las personas que están pre-regristradas.

Y así me va llegando el feedback de si van haciéndolo o no. Vamos guiándolo, eso gestiona y aumenta la creencia de las personas y ve el trabajo brutal ve que todo es transparente y al final hace que entren conscientemente en el sistema y se sienta parte de inCruises .

Luego una parte muy importante es plantear los objetivos por escrito, incluso en los planes de empresa en los planes directos todo está escrito, por fecha concreta, no vale poner: “Quiero esto o deseo esto” si no tengo una fecha, si no tengo fecha no existe plan y si no existe plan no existe acción.

En el Network Marketing se dice: “No no, esta es la libertad de vivir sin jefe” No nos equivoquemos el jefe somos nosotros. Si no tenemos jefe estamos dejando todo a la libertad.

El jefe somos nosotros, y sobre todo nuestra agenda. Nosotros escribimos ponemos fecha, mandamos aquí y nuestra agenda manda en nosotros, tenemos que ser auto disciplinados.

La sociedad normal hoy en día estamos acostumbrados a que nos manden. Lo más difícil es que la gente coja unos hábitos sea disciplinada, y que no es hago lo que quiero, es hago lo que me manda la agenda.

Y una vez tengo los resultados. Siempre recomiendo al final una vez tengo el resultado, luego me alejo emocionalmente del resultado y me centro en la tarea que tengo que hacer.

Es decir, si yo quiero hacer un equipo de 500 que tareas tengo que hacer, me centro en la tarea por que el resultado vendrá antes o después, si o si viene. Pero si yo me centro en la tarea me centro en mi propio jefe que es mi agenda me quito la frustración.

¿Por qué? porque si yo me centro en el resultado si llega antes o después puede que me frustre, pero si me centro en la tarea que nadie va a impedir que la haga, nunca me voy a frustrar porque siempre voy a cumplirla.

Entonces estoy haciendo todo lo que necesito para llegar a ese resultado. Me centro en la tarea y me alejo emocionalmente del resultado. Eso es algo que tenemos que controlar.

Primeros pasos como siempre, crear la lista, saco el teléfono y creo la lista, ahora bien, voy a decir una cosa que para mí es fundamental, para hacer equipos grandes, no se hacen con personas que le gusta viajar, al final para hacer equipos grandes se hacen con personas emprendedoras, porque seguro que también le gusta viajar y le gusta este producto.

Yo siempre digo que no perdamos el tiempo, en convencer a la gente porque realmente no nos pagan por convencer, nos pagan por invertir el tiempo en encontrar a esas personas que son emprendedoras. Eso es el Network Marketing, al mejor no es su momento, puede que no lo busque y tenemos que aceptarlo, no todo el mundo busca emprender. Tenemos que aceptarlo simplemente.

Al final hilando todo un poco, no gastéis el tiempo, en comprar escusas. Cuando tu comprar tus escusas compras la de los demás.

No todo el mundo quiere vivir del Network Marketing, un fallo muy frecuente, es decir, esta persona es mi “AS” esta persona me va a reventar el negocio, y aun ni a entrado. El fallo es edificar mucho más al prospecto que a la propia compañía que a tu equipo.

A mí me hace más gracia cuando me vienen y me dicen: “No es que yo he hecho equipos de tres mil personas” O era una pirámide como la copa de un pino o algo mal estarías haciendo por ahí. Por qué tener un equipo de tres mil personas en inCruises, yo no me muevo en la vida.

Por eso me hace gracia muchos seudolideres que hay por ahí. Al final el liderar no es dirigir un equipo no es mandar, lideras es ser líder de tu vida de tus acciones. La gente luego la lideras indirectamente por que te estas liderando a ti mismo.

La palabra líder se confunde muchas veces porque a nivel americano se usa también el bono de liderazgo… Lo primero que tenemos hacer es lideras mi vida mis acciones lo que queremos conseguir.

Luego algo que para mí es básico dentro de la formación para inCruises que yo les trato de inculcar sobre todo a las personas que acaban de empezar es que el producto de inCruises no es lo más importante, no me mal interpretéis. Me explico, el producto es el 100% de la base de cualquier empresa de Network Marketing.

Y me vuelvo a explicar, porque creo que el producto no es lo más importante, porque al final la persona que decide entrar en inCruises es por confianza o por liderazgo. Porque si yo le pregunto a una persona quieres viajar por menos, quieres viajar gratis…

Pero no son estos factores porque si o si esto lo quiere la gente.

Hay que explicar lógicamente el producto que es inCruises, pero no tengo que tratar de decir porque es bueno, porque ya es obvio, lo que tengo que focalizar es en dar la confianza.

Por qué la gente empieza por confianza contigo. Y si quieres desarrollar el negocio entrara por liderazgo también, se inspira en ti y quiere ser como tú y se va contigo. Es super importante la confianza en el liderazgo, el producto es obvio.

Aprendizaje en La formación para inCruises

Luego otros tres aprendizajes que yo creo que son básicos, El primero es aprender a edificar, aprender con quien estas trabajando. Tratar de conocer a vuestro patrocinador tratar de conocer a vuestro equipo.

Para así poder edificar con el corazón. Pero si no os sale edificar de corazón aun a la persona, describid, describid sus logros, su compromiso, sus valores etc…

El segundo, aprender a contar vuestra historia. es una manera de dar confianza y empatizar, le enseñáis que si vosotros habéis podido, que si él toma unas decisiones y trabaja el también lo puede hacer. Contar la historia es fundamental para empatizar incluso saber historias de otras personas.

Lo último aprender a hacer soñar a las personas, la diferencia entre las personas y los animales son que las personas sueñan, entonces tenemos que aprender a hacernos soñar a nosotros mismos y a las personas. Cada uno no impongáis los objetivos a la gente, hacer partícipe de que la gente sueñe y vean que el vehículo es inCruises , vosotros estáis para ayudarles para impulsarles, para guiarles, pero el vehículo es inCruises  y cada uno es dueño de lo que va a hacer.

Constancia, ese crecimiento de diez mensuales sea constante, que sea durante doce meses. Es ahí donde despega vuestro negocio, no vale de nada hacer una vez diez y luego bajar el ritmo.

Una frase que me gusta mucho es: “Lo que no consigues, no es por falta de deseo, es por la falta de confianza que tienes de que vayas a conseguirlo” esto va encaminado a la creencia, cree en ti, no solo vale soñar y visualizarlo tienes que creértelo, no vale decir me lo creo, tienes que creértelo de verdad, no es lo que dices que haces es lo que haces.

Si no tienes la confianza jamás vas a lograrlo por mucho que lo desees, es fundamental.

Voy otra vez a la creencia hay cuatro fundamentales, que es creer en ti, segundo, cree en inCruises cree en la empresa, la tercera cree en el Network Marketing y por último cree en tu equipo.

¿Como se aumenta la creencia? Creer en ti, ponerlo en práctica, hacerlo. La zona de confort está muy bien, está bien dar ese paso, tambalearse un poco y volver. Muchas personas lo que nos pasa es, yo emprendí, yo di ese salto empezó en esta empresa…

Una vez estas aquí no puedes para en tu vida de progresar, si no progresamos morimos. Ya no vale decir he salido de mi zona de confort, mueve y empieza a progresar de nuevo.

Toda la creencia indirectamente nos va a dar postura con el negocio, y eso hace que no los prostituyamos, siempre tenemos que comunicar a las personas que sin prostituirlo hacemos que entiendan que el valor siempre está en inCruises, siempre está en nuestro equipo, está en el Network Marketing.

La persona que empieza en inCruises lo mínimo que se va a ahorrar es cientos de dólares en sus vacaciones que a vosotros os va a generar 5 dólares de residual. ¡Y volvemos a lo de antes te voy a enseñar te voy a guiar si no quieres… pues encantado adiós, next!

Hay que buscar a las personas emprendedoras, puede que no sea su momento, pero hay personas que se educan y vuelven.

El ritmo de trabajo es la clave principal

Por último ritmo, si no hay ritmo no hay nada, ritmo ritmo en los negocios, ritmo en diez todos los meses, ritmo en no parar de calificar, ritmo en no parar de hacer eventos, ritmo ritmo y ritmo.

No vale de nada hacer y parar, sobre todo porque no liderareis no daréis ejemplo y no conseguiréis ese efecto compuesto de la duplicación del Network Marketing.

Al principio trabajas mucho, muchísimo, pero ganas muy poco, luego empiezas a trabajar y empiezas a tener unos ingresos bien, y luego mantienes no pierdes el ritmo, el trabajo va creciendo y el ingreso se dispara.

El 97% de la gente se muere en la primera fase, y no pasa nada, se acepta, en esta vida estamos para aceptar las cosas y nos dará paz para hacer el Network Marketing.

Estas tres: Creencia postura y ritmo son las que tenemos que inculcar con constancia.

Muchísimas gracias a todos.

2018-10-05T09:03:21+00:00

Deje su comentario