¿Qué pasó en la Cumbre Internacional de inCruises del 1 al 8 de junio?

Lo mejor de la Cumbre Internacional de inCruises fue poder compartir con líderes de todas partes del mundo. Personas con las que coincidíamos en que, aún con toda nuestra experiencia en Network Marketing, nunca habíamos encontrado una empresa como inCruises. Es realmente inspirador y alentador saber que formamos parte de una empresa sin igual.

Ha sido muy grato encontrarme con personas que inspiran grandeza. He podido ser testigo de que incluso el idioma no es una barrera. El idioma de las vacaciones, de ayudar a las personas y del network marketing es siempre el mismo.

¿Sabes cuál es el secreto de estos grandes líderes?

SALTANAT SHAIMARDANOVA, Board of Directors, Kazajistán. Evento Regional Barcelona 2019. Fotografía: Simone Schwoch

Algo que me ha quedado grabado de esta cumbre es ver que las personas con resultados son aquellas que no se pusieron excusas. Son esas personas que aún sin conocimientos de tecnología, idiomas diferentes  o experiencias fuertes pagan el precio. Las personas que pagan el precio son constantes, independientes, resuelven problemas, tienen una gran visión y crean su realidad. Esa es la simple verdad.

Michael Hutchison, un líder profesional de clase mundial

Michael Hutchison abrazo selfie

Michael Hutchison, CEO de inCruises. Evento Regional inCruises Barcelona. Fotografía: Simone Schwoch

Un día, una semana, un mes… nunca hay tiempo suficiente para aprender de Michael Hutchison. Sin importar cuantas veces haya podido compartir junto a él, no deja de sorprenderme la capacidad de su liderazgo. Michael realmente se acerca a las personas y no se guarda nada. Está muy claro que su intención es darnos la seguridad de que tendremos inCruises para largo. Mientras más lo conoces, más te das cuenta de la persona y profesional de clase mundial que tenemos como CEO.

Debemos proteger inCruises al máximo

 

Abel Prieto Vicepresidente de Comunicaciones de inCruises.

ABEL PRIETO, VP de Comunicaciones de inCruises. Evento Regional Barcelona 2019. Fotografía: Simone Schwoch

Para poder contar con un negocio que trasciende en el tiempo es de suma importancia ser profesionales y éticos con lo que hacemos. Debemos proteger inCruises al máximo porque tenemos un producto increíble. Solamente si seguimos aportando valor vamos a seguir creciendo.

Tuve el placer de conocer por primera vez a Kees-Jan De Maa, Director de Medios de inCruises. Es una persona totalmente transparente y en conjunto con Abel Prieto, Mario Rodríguez, toda la plantilla del equipo de soporte, del equipo de programación, del equipo legal y todo el corporativo forman un corporativo increíble.

Debes saber que tenemos un grupo legal, de soporte y programación 100% leal y comprometido con nosotros. Son personas que nos conocen a cada uno y se preocupan de que todo fluya en nuestros negocios. Realmente están trabajando constantemente para mejorar la tecnología de nuestra plataforma.

Esa sinergia entre ellos, el corporativo y los equipos de socios independientes es la clave. Solamente esta unión y estas ganas van a llevarnos al siguiente nivel. Porque saben qué… TODOS queremos inCruises para toda la vida, así lo estamos haciendo, y así será.

INCRUISES: Evento Regional Europeo.
Barcelona 2019

BORJA CHENOLL, International Director, España. Evento Regional Barcelona 2019. Fotografía: Simone Schwoch

Nuestro club está creciendo a un nivel impresionante. Debemos estar conscientes de que esto es un negocio para toda la vida, un legado. Realmente todo esto es gracias al amparo constante de Michael Hutchison. Él es el vivo ejemplo de que a un problema no se le llama problema.
Se llama: OPORTUNIDAD.

El evento Regional en Barcelona este pasado 8 de junio, nos ha dejado a todos con una gran sensación de éxito y crecimiento. Fue un honor poder compartir con líderes y socios de todas partes del mundo. Aquí te dejo un link de descarga para que puedas acceder a las fotos del evento. Siento una gratitud enorme a todos y cada uno. ¡Nos vemos pronto!