Si quieres saber lo que es el 1-10-100 de Frank Codina este artículo es para ti.

Entender el 1-10-100 de Frank Codina es muy importante para tu negocio de inCruises. Y tener éxito en tu negocio no es cuestión de magia. Si que es verdad, y siempre lo digo, que te tienes que focalizar en la tarea o acción que tienes que hacer diariamente para llegar a tus resultados; pero los números que tienes que recordar, que a mi ya Frank Codina me los explicó hace tiempo, son el 1-10-100.

Hace dos años en el GoPro Recruiting Mastery de Eric Worre, en Las Vegas, subían al escenario muchísimas personas de diferentes países y compañías que han ganado 6 y 7 cifras al año. Todas aquellas personas que tenían residuales de entre $100.000 y $1 millón de dólares al año, habían firmado en toda su carrera de Network Marketing, entre 90 y 200 socios directos.

Por lo tanto, uno de los objetivos que tienes que tener en tu carrera con inCruises como socio miembro para llegar a 6 y 7 cifras al año, tienes que enfocarte en tener 100 socios directos en anchura. De estos 100 socios encontrarás una variedad de personas de las cuáles algunos serán mega cracks, otros serán membresía gratuita, otros quizá solo ahorrarán algo de dinero con el negocio, otros lo harán de por vida, etc. Pero al final tienes que destapar la baraja para encontrar los ases que necesitas en tu negocio.

Los números nunca mienten

Es importante llegar a esta estadística porque los números nunca mienten. Como te he dicho antes esto no es cuestión de magia. Ahora bien, ten en cuenta que en la carrera de Network Marketing, para llegar a las 6 o 7 cifras al año, lo encontrarás en personas que tienen usualmente un mínimo de 3 años en la industria y sobre todo en personas que están de 5 a 7 años y sobre todo comprometidas, con liderazgo y determinación.

El siguiente número que tienes que entender del 1-10-100 de Frank Codina es el 10. Porque marca la etapa, el momentum, no de inCruises en sí, sino de tu negocio. Este es el momento, que yo le llamo de no retorno, en que se nota que tu negocio despega y coge ese impulso de velocidad y ritmo. 10 son el número de socios miembros que tiene que tener tu estructura de crecimiento mensual mínimo durante 12 meses seguidos.

Es decir, si este mes, dentro de tu estructura (directos o en profundidad), crece en 10 personas, y ocurre lo mismo mes a mes durante 12 meses seguidos, es cuando podrás ver que realmente tu negocio ha tomado el impulso que necesitaba para despegar y cuando llegamos al punto sin retorno que te comentaba antes. Cuando llegas a este momentum es importante mantener siempre la constancia en todo momento dentro de tu equipo de trabajo.

Cómo entender el 1-10-100

Calpe, Comunidad Valenciana, España. Fotografía: Simone Schwoch

El 1 es la clave de entender el 1-10-100 de Frank Codina

1 es la cifra clave para llegar a esos 100 directos en toda tu carrera de Network Marketing. ¿Cuál es una buena estadística o un buen ritmo que podrías tener para lograrlo? Pues 1 socio directo nuevo cada semana. Al final, a ese ritmo, haríamos 100 socios miembros directos en dos años.

¿Qué problema hay si tardas 3, 5 o 10 años en llegar a 100? Actualmente se está llegando al Board of Directors, que son $55.000 de bonos de liderazgo más el residual, con a penas 47 socios miembros. Eso es lo que marca la estadística dentro de inCruises.

Ahora bien, yo te invito a que realmente te focalices en esos 100 socios miembros porque nunca sabes dónde te van a salir esos ases. Dónde o cuándo vas a encontrar a esas personas comprometidas. Por sobre todo ese 1 que va a marcar la diferencia, eres tú. Tú eres el que tiene que liderar con el ejemplo, que nunca pares, y tengas la determinación hasta que logres tus objetivos en esta magnífica carrera de Network Marketing.

Así que guárdete estos números: 1-10-100, porque al final el éxito en los resultados es cuestión de número y no de magia. Como siempre te digo, una vez aprendido esto, focalízate en la acción, ten la determinación, la constancia, el ritmo, la velocidad, día tras día y el compromiso contigo mismo de cumplir tus objetivos y tu propósito de vida.

RECUERDA

Si te ha aportado valor compártelo con todo tu equipo de trabajo pero primero debes aplicarlo tú. Si no me he hecho entender en algún punto déjame un comentario aquí abajo con cualquier duda que tengas. No olvides suscribirte a mi canal de YouTube y darle a la campanita. #YESS

 

Si quieres saber cómo ganar dinero viajando en la industria del Network Marketing, dale click aquí.