El secreto de la libertad

Si quieres saber el secreto de la libertad, este artículo es para ti.

El secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje. ¿Y con esto qué te quiero decir? Que al final pasar un día cualquiera disfrutando, grabando material, haciendo lo que nos gusta, siendo libres… Pues es el fruto de nuestro esfuerzo. Para llegar aquí nadie nos ha regalado nada.

Por eso es importante que tengas ese coraje para luchar contra tus miedos; los miedos que te impiden hacer las acciones que te van a llevar a generar esa libertad. Que al final, siendo libre es como vas a decidir bien, vas a decidir lo que a ti te gusta y quieres vivir. Eso es lo que te va a dar esa plenitud, esa felicidad.

¿Qué es Find Your Freedom?

Lo que quiero transmitirte con este artículo también es que conozcas un poquito más la idea de qué es #FindYourFreedom, que significa: encuentra tu libertad. Y se encuentra a través de lo que llamamos un #ChangeMaker. Ser un Changemaker significa que tú te responsabilizas de tu propio cambio, que tú tomas las decisiones, tú buscas tu felicidad, tu libertad, y para eso hay que tener ciertas características.

Hay que ser independientes, hay que tener visión, tienes que tomar acción, tienes que saber resolver problemas pues obviamente con ellos te vas a enfrentar. De ahí hablábamos del coraje, de esa actitud que tienes que tener y obviamente también tienes que ser consistente.

Por eso es súper importante que entiendas esto. Este concepto. Que al final obviamente tú encuentras tu libertad, no la de nadie más. Que no vamos en búsqueda constante de la felicidad sino que hay que ser feliz en cada momento. Pero tienes que ser consciente de que tú eres la persona responsable de hacer que las cosas sucedan.

¿Cómo te contacto?