El resultado inmediato vs el resultado evolutivo

El resultado inmediato vs. el resultado evolutivo es algo que tienes que tener en cuenta con respecto a la producción y al liderazgo. Si quieres saber la diferencia, este artículo es para ti.

Con el resultado inmediato vs. el resultado evolutivo me refiero a que la producción tiene un resultado inmediato y el liderazgo  un resultado evolutivo. ¿Qué quiero decirte con esto? Te explico bien. Quiero que diferencies  estas dos velocidades porque normalmente cuando tú produces, cuando tú tienes un resultado de producción, cuando firmas, cuando auspicias, cuando tu equipo crece en miembros o en socios miembro, tienes un resultado muy cuantificable.

Sin embargo, si quieres desatar el liderazgo de cada una las personas, porque cada uno tiene potencial en tu organización de desatarlo, digamos que es evolutivo. No tiene un resultado medible directamente. No es un resultado que objetivamente podamos cuantificar.

 

El liderazgo estará en proceso de crecimiento siempre

El liderazgo es un resultado evolutivo, siempre en realidad está en proceso y siempre tiene que estar progresando. Así como la producción sí, la producción es la que es en un momento en concreto, donde desde mi punto de vista si te puedo ayudar en este en este sentido tienes que diferenciar dos tipos de velocidades o dos tipos de crecimiento.

Uno el de producción y otro el del liderazgo en tu equipo de trabajo. En la producción si puedes facturar $1000, $2000, $10,000, 1 millón de dólares, está muy bien. Pero luego está la parte del liderazgo que es lo que va a mantener al equipo de trabajo.

El liderazgo es lo que realmente después de que identifiques tú los líderes, va a hacer que eduques a nuevos líderes dentro de tu equipo de trabajo. Por eso el liderazgo siempre tiene que estar en constante progreso y puede ir antes o posterior a la producción. Así que no caigas en falsa deducción de que liderazgo y la producción siempre van de la mano, a veces coincidirán a veces uno irá antes que lo otro y viceversa.

Así que comparte este artículo con más personas, visita mi canal de YouTube para ver más contenido de valor, suscríbete y dale a la campanita. #Yess

¿Cómo te contacto?