Si quieres saber por qué el network marketing no funciona, este artículo es para ti.

Es verdad. El network marketing no funciona. Y tú me dirás, ¿pero qué estás diciendo Borja, si tú te dedicas a eso? Sí, utilizo este modelo de distribución con la empresa que desarrollo, pero en sí es algo inerte. El marketing multinivel simplemente es un modelo de distribución. Pero tú tienes que saber hacerlo funcionar.

Si quieres tener éxito y ganar miles de euros, dólares, pesos… utilizando este modelo de distribución, no vale con que exista. Porque el solo hecho de existir no genera dinero. Así que únete a un equipo de trabajo, a una empresa legal que tenga un servicio o producto que te aporte valor real y que sea competitiva.

Si estás ya en una empresa así pero no tienes un equipo de trabajo o personas que te enseñan desde la A a la Z cómo desarrollar tu negocio, tampoco sirve para nada. El 70% de las personas que se unen al network marketing en una sola empresa, firman a CERO personas directas.

el network marketing no funciona

Sin un equipo de verdad, con un sistema duplicable tampoco funciona nada.

El network marketing genera millonarios en todo el mundo y hay personas que ganamos muchísimo dinero con este modelo de distribución, pero te lo recuerdo nuevamente, a ti no te va a generar nada si no entiendes cómo hacerlo funcionar.

No te va a generar nada si no te juntas y aprendes de un equipo comprometido y que tenga un sistema duplicable. Así que ten en cuenta estos detalles no solamente para que entiendas mejor cómo funcionan las redes de mercadeo, sino también para que puedas luego duplicarlo con tu equipo de igual manera.

Si te ha aportado valor, no olvides compartirlo con todo tu equipo de trabajo y con personas a las que creas que realmente puedes ayudar. También visita mi canal de YouTube, suscríbete y dale a la campanita. #Yess

Si quieres saber cómo contactar con tu prospecto dale click aquí.