A lo largo de mi carrera en el Network Marketing y en el emprendimiento en general he conocido a muchísimas personas de todo el mundo, de diferentes clases sociales con diferentes edades, con diferentes situaciones y responsabilidades familiares.

La verdad es que al final son tus decisiones y no tus condiciones las que determinan tu destino, es totalmente aleatorio donde naces, pero todo lo que haces a partir del día en que naces son decisiones.

La decisión de cómo pensar, la decisión de cómo actuar y por ende lo que vas a tener en la vida. Así que realmente tú eres el autentico responsable de todo lo que obtienes.

Tienes el poder y la responsabilidad de pensar cómo crees que tu sistema de creencias y de valores te lleven a lo que tú hagas una coherencia intachable.

Esa coherencia esa decisión de cómo pensar es absolutamente tuya así que no te tiemblen las piernas, no tengas miedo no dudes porque eso te empodera. Tienes la capacidad literal de crear lo que tú quieras, de decidir cada día en cada momento hacia donde quieres ir y absolutamente nadie puede decidir eso por ti.

Así que mejora tu estilo de vida decidiendo cada día, porque no fue responsabilidad tuya como naciste, pero si como acaban tus días, son tus decisiones y no tus condiciones las que terminan tu futuro cada día.