Crucero Miami 2 | inCruises | BorjaChenoll.com

La primera parada que realizamos con el Carnival Victory fue en Key West. Uno de los Cayos de Florida.

Cayo Hueso se trata del punto más meridional de Estados Unidos continental, la isla tiene una superficie de unos 7 km2 aproximadamente, lo que hace muy fácil recorrerla sin problema.

Nosotros llegamos a ella con el crucero, pero también puedes recorrer los cayos desde el continente en coche gracias a la gran cantidad de puentes que los unen.

Os quiero dar unas recomendaciones de actividades si vais a pasar el día con vuestro crucero. Como ya sabéis las navieras ofrecen excursiones dentro del barco para que las contrates, o puedes contratarlas fuera, hay una gran cantidad de ofertas en las diferentes paradas que realizan los cruceros.

En Key West está la opción de recorrer la isla en bicicleta con un guía que te enseña los puntos clave de la isla, otro tipo de excursiones que se ofrece en la isla son las dedicadas a hacer buceo y snorkel.

Podéis visitar también el Mariposario, donde podréis ver diversas variedades de mariposas y libélulas. Si eres amante de la literatura no te pierdas la Casa Museo de Ernerst Hemingway, con sus visitas guiadas podrás ver cómo fue la vida del escritor en la isla. Uno de los puntos clave de Cayo Hueso es la Plaza Mallory, donde se reúnen artistas para exponer su arte o dar a conocer su música, además, si vas por la tarde no te pierdas el atardecer desde su embarcadero.

Sinceramente, a veces estoy un poco perdido en cuanto a los viajes se refiere, pero tengo la gran suerte de que con el club siempre hay personas que saben de todo, y como no, de arquitectura, historia y muchas cosas interesantes de los diferentes lugares que vamos recorriendo. Eso sí, lo que sí te puedo enseñar 100% es a que sepas cómo ganar dinero viajando, a la perfección.

2018-09-18T11:54:51+00:00

Deje su comentario