Crucero a Miami

El pasado enero de 2017 nos fuimos en el primero crucero con inCruises, en el Carnival Victory.  Objetivo: celebrar el primer aniversario del club de cruceros del que soy parte.

Después de tan solo dos meses siendo socio decidí emprender este crucero a Miami para conocer al corporativo de la compañía. Un viaje que realice con un grupo de socios y amigos de Valencia, fuimos diez jóvenes a experimentar de primera mano el producto que ofrecemos y conocer más locos viajeros como nosotros.

Tuve la suerte de conocer y compartir viaje con Michael Hutchinson CEO de inCruises, quien fue Director de ventas de Tony Robbins. Frank Codina, inversor de inCruises y cofundador de OppBox, empresa tecnológica que se encarga de toda la parte técnica del club.

Abel Prieto, Director de Comunicaciones quien todos los lunes se encarga de dar formaciones online para los socios del club. Mario Rodríguez, Director de Operaciones para Europa, todos los contratiempos que suceden en el área europea son solucionados por él sin demora.

Si no conoces los nombres mencionados te animo a buscarlos, descubrirás a unos empresarios dignos de admirar con una dilatada experiencia en el mundo empresarial, el de la formación y en el Network Marketing.

Compartiendo experiencia en el Crucero a Miami

Compartimos con ellos experiencia, conocimiento y formación en un ambiente relajado como es un crucero. Dieron una visión del futuro del club y hacía donde se dirige para ayudar a cuantas más personas mejor a viajar por menos, gratis o incluso de una manera que les sea rentable.

El crucero salió desde el puesto de Miami y visitamos Key West y Cozumel, en México. Además pasamos unos días extra en Miami Beach y en Miami para conocer la ciudad. En próximos post os contaré en detalle cada una de las paradas. Ademas  os recomendaré las actividades que se pueden realizar.

2018-09-18T11:57:16+00:00

Deje su comentario