Corporativo de inCruises

Muy buenas a todos soy Borja chenoll y hoy te voy a explicar toda la historia y profesional empresarial y personal del corporativo de incruiser.

Vamos a empezar por Michael Hutchison, que es el ceo y presidente de la compañía, es la persona que tuvo esta gran idea y que además está rodeado con muchos inversores y asesores ejecutivos.

Así que escucha bien, Michael Hutchison ha dedicado toda su carrera y hacer que todas las personas que le rodean o que han tenido algún contacto con él se conviertan en las mejores versiones de sí mismos.

Michael Hutchison tuvo una fuerte experiencia, a los 19 años se cayó aproximadamente de un cuarto piso y tuvo un pie, un tobillo roto y roturas en las costillas y además se hizo una fuerte herida también en el cráneo. Fue un episodio que de verdad le acercó muchísimo a la muerte, pero después de haber sobrevivido a este roce con la muerte no pudo evitar la sensación de que había una razón para su vida.

Comenzó a trabajar para Tony robbins a la edad de 25 años y comenzó a hablar con un montón de personas en cientos de diferentes organizaciones y diferentes países. Toda esa experiencia le confirmó lo único y maravillosamente diferente que todo el mundo es realmente y afirma que todos estamos tratando de encontrar la manera de convertir nuestros talentos y dones únicos en algo que podamos ofrecerle al mundo.

Toda la suerte que tuvo al ser mentorizado por Tony robbins y le ayudó a forjar la misión de su vida lo que aprendió es que las personas más exitosas, las personas más felices, las personas que tienen el mayor impacto enfoca intencionalmente sus vidas sus carreras, toda su pasión jugando con sus puntos fuertes.

Los clichés dicen que existe por alguna razón y nuestra sociedad rinde homenaje a esta noble meta en frases bien gastadas, como haz lo que amas ama, lo que haces y elige un trabajo que ames y nunca trabajaras un día más en tu vida. Es el objetivo para todos nosotros, pero es difícil que ocurra por accidente.

Michael Hutchison se reafirma en que es mucho mejor ser intencional, estar enfocado y estar dedicado a descubrir dónde se cruza lo que uno ama con lo que hace magníficamente bien. El objetivo es el mismo siempre, encuentra lo que amas, conviértete en un experto en hacerlo y sigue haciéndolo hasta que dejes una marca en el mundo.

A continuación, te quiero hablar de otro miembro del corporativo de incruiser:  Adam A Anolik que digamos que es el experto legal dentro de incruiser.

Adam A Anolik además es el fundador y creador y es uno de los capitalistas grandes del grupo legal anolik , que al final es un bufete de abogados que se dedica a la parte de defensa del turismo y es muy reconocido dentro de EEUU.

Adam ha realizado varias entrevistas en televisión periódicos y radio como experto legal incluidas apariciones en la EBC series y la cadena de televisión en NBC, radio cagou y artículos en el ‘new york times’ en el time magazine y muchos otros.

Adam además ha argumentado con éxito múltiples juicios con jurado que dieron como resultado acuerdos para sus clientes y colectivamente y estos han excedido las siete cifras, es decir más de un millón de dólares, lo que ha convertido a Adam en uno de los más prestigiosos en todo EEUU y especialmente en la industria del turismo.

Seguimos con este repaso del Corporativo de incruiser y me gustaría nombrarte a Scott Duffy que aparte de ser presentador y un orador dentro de canales sobre todo muy muy muy famoso online es un experto en crecimiento empresarial.

Empezó su carrera trabajando para Tony robbins y trabajó para varias grandes marcas de medios como las series sportsline, la NBC internet y la foxsports.com por ejemplo y luego fundó además smart charter una herramienta de reserva en línea para aviación privada que fue adquirida por virgin group de richard branson , es decir richard branson con su grupo virgin se la compró.

Scott además es un campeón del emprendimiento y ha sido incluido como el mejor orador principal por entrepreneur y Forbes. Ha hablado en la bolsa de Nueva York, ha hablado también y brindados comentarios en numerosos medios de comunicación incluidos la NBC, la fox news y las CB radio.

Es el coanfitrión de business hamburgers presentado por microsoft editor de proyectos especiales y autor de lanzamiento de best sellers una hoja de ruta para la creación de grandes empresas.

A continuación, te voy a hablar de Abraham Ahmad que digamos que es la parte más financiera del Corporativo de incruiser, la parte de más inversión. Aunque todos son inversores,  digamos que Abraham Ahmad se dedica a la parte de inversión en todo lo que son empresas de viajes como látex que viven.

Además, es socio gerente de travel capitalista ventures desde 2010 es un orador muy conocido y solicitado sobre las tendencias emergentes en tecnología de viajes y la monetización de los viajes las estrategias de crecimiento y las inversiones enfocadas en el mundo de los viajes.

Ha intervenido en numerosos eventos internacionales entre ellos el future of travel sesame,  the economist magazine en Madrid, el iata, el word passengers simposium y el we travel de Singapur, la conferencia de los viajes más grandes de Asia. Además, en dubai con el techno que es el grupo tecnológico líder en los emiratos árabes unidos y en in five innovation hub una incubadora líder en dubai. También ha dictado conferencias sobre emprendimiento en las clases de mba de graduación tanto la universidad de tulane como la universidad de loyola en los EEUU.

Y bueno no podía faltar Frank codina, a frank además le tengo un cariño muy especial porque he conectado muy bien con él y la verdad tengo una relación ya no sólo profesional sino personal y es uno de los grandes inversores.

Creo y no no me tiembla decir lo que es el responsable de que toda la plataforma de incluirse es a nivel tecnológico funcione como un pincel, funcione con la base de datos, que el buscador funciona correctamente y tengamos los pagos a tiempo, todos los bonos y absolutamente todo el material de marketing.

Es decir es una auténtica pasada que lo puedes comprobar por ti mismo por ti misma, pero bueno frank para que conozcas un poquito más su historia comenzó toda su carrera empresarial a la temprana edad de 19 años cuando después de salir de la universidad fue auspiciado para comenzar a emprender en la venta directa y para convertirse en representante de ventas de una compañía fortune 500. Ascendió rápidamente al puesto y vicepresidente regional en 1993 y vicepresidente senior en 1999.

En ese mismo año frank se trasladó a madrid para ser cofundador de una nueva empresa de servicios financieros creada por el respaldo de Citigroup. En 2005 frank había regresado a los EEUU y comenzó a pasar lentamente a la inversión como business angels, donde descubrió su pasión por la tecnología a darse cuenta de que había una gran necesidad en el espacio de las redes sociales empresariales. Frank fue cofundador de neus.com y no se detuvo y siguió lanzando nuevos proyectos como bots cilic y más notablemente incluso.

Y para terminar este repaso a todo el corporativo de inversores de asesores ejecutivos de incruiser me gustaría nombrarte a Wendy Stevens que es una coach muy reconocida y que muchas y muchos de vosotros no la conocéis porque normalmente no salen en las diapositivas ya que se incorporó un poquito más tarde de comenzar la empresa de incruiser, pero tuvo una visión, se ha agregado al corporativo y es increíble.

Así que te cuento un poquito más de ella porque Wendy obtuvo el primer lugar en ingresos de élite en su industria como líder de ventas multimillonarias en dos organizaciones de ventas directas de élite. Wendy utilizó sus habilidades únicas en ventas y estrategias de mercadeo online para lanzar dos de sus propias y exitosas empresas de siete cifras, estamos hablando del millón de dólares.

Wendy como una comercializadora localmente creativa ha estado diseñando y lanzando embudos de venta en línea de siete cifras para ella y sus clientes desde 2004. Wendy ha entrenado y asesorado a más de 80 mil personas en 136 países para dominar el arte del marketing de guerrilla las ventas y la generación de oportunidades. Reconocida como una experta en ventas sociales linkedin y guerrilla marketing, como líder de la industria en innovación en ventas directas fue uno de los tres socios creativos, una mejor dicho de los tres socios creativos que lanzó el reverse boom el sistema en 2005 que produjo la asombrosa cifra de 146 millones de dólares en ventas en cinco años.

Ella tiene una perspectiva brillante de la industria del marketing online y sus estrategias innovadoras produce resultados récord con los equipos de marketing de clase mundial. Wendy además también fue la autora más vendida en amazon para la redes google marketing así como también presentadora del podcast news and not worth y guerrilla marketing to women en itunes.

Wendy como maestra entrenadora inventora ha enseñado a miles de personas a tener éxito y lograr sus propios resultados de seis y siete cifras a través de la capacitación en grupo y sesiones privadas en todo el mundo En la actualidad el estilo inspirador y el enfoque dinámico de Wendy incluyen programas como guerrilla gold platinum prospect ‘aces’ jon, convert connections,  six figures school y  seven figure free donde exhibe sus estrategias dinámicas de capacitación y creación de negocios.

Además es la coautora de guerrilla marketing que al final lo escribió con la leyenda del marketing jake conrad levinson y hay colaborador sep holding que para aquellos qu leéis libros para emprendedores seguro que os suena.

2018-09-18T13:56:43+00:00

Deje su comentario