Cómo viajar barato: el secreto que me permitió viajar gratis y ganando dinero.

A los 26 años, después de haber obtenido una licenciatura en ciencias del deporte me encontraba estancado, con poco tiempo para disfrutar y sin dirección. Así que tomé una decisión: VIVIR DE MI PASIÓN. Si algo me ha enseñado la vida, es que si tú quieres algo, absolutamente nadie lo va a conseguir por ti. Por eso, tomé la decisión de cambiar mi realidad en ese momento.

Los viajes y el deporte han sido siempre mi pasión así que estaba decidido a encontrar aquello que pudiera ayudarme a vivir con libertad de tiempo, vacaciones y dinero. Quería también experimentar un emprendimiento que fuera divertido y apasionante al mismo tiempo que pudiera darme el estilo de vida que estaba buscando.

Siempre me ha motivado a tener libertad de tiempo y dinero porque eso me daba la capacidad de ayudar a los demás. Uno de mis grandes motivos es poder aportar a la investigación de Von Hippel-Lindau, que es una enfermedad rara que padecen miles de personas en todo el mundo.

El secreto es inCruises

Sentía que tenía relativamente éxito en el deporte y también en el mundo de las empresas, pero me di cuenta de que no tenía tiempo ni la capacidad de poder ayudar y además, tampoco generaba mucho dinero. Fue ahí cuando recibí la llamada de un amigo que me quería comentar algo. Ese algo, era inCruises.

inCruises fue el secreto que me ha permitido construir mi libertad durante los últimos 5 años. Gracias a este vehículo he podido ayudar a cientos y miles de emprendedores alrededor del mundo a enriquecer sus vidas, no solamente con dinero, sino con desarrollo personal y estilo de vida.

¿Cómo funciona?

inCruises es el único club privado de cruceros de lujo que te permite ahorrar para viajar más barato con su membresía exclusiva o también, viajar gratis y ganando dinero si decides enrolarte como socio y recomendarlo a más personas.

Es muy sencillo, tienes dos formas de pertenecer a este club de vacaciones: miembro o socio miembro. La opción que más beneficios tiene y la que personalmente recomiendo yo es la de SOCIO MIEMBRO.

Miembro

  • Como miembro ahorras solamente $100 mensuales, no tienes contrato y si por alguna razón no te gusta, tienes una garantía de 14 días de devolución de tu dinero.
  • Por cada $100 recibes 200 Cruise Dollars® o créditos de crucero para reservar de entre más de 5500 destinos.
  • Los precios de la plataforma están a la par con las mejores ofertas publicadas en el mercado y podrás utilizar hasta el 100% de tus créditos de crucero.
  • Tú mismo podrás hacer la reserva de cualquier crucero, desde cualquier puerto con cualquier línea de cruceros desde nuestro motor de búsqueda u oficina virtual.
  • Ejemplo: si ahorras 5 meses tienes acumulados 1000 créditos de crucero. Durante tus primeros 12 pagos podrás usar el 60% de lo que tienes acumulado. En otras palabras, de esos 1000 créditos de crucero podrás utilizar 600 para tu próxima reserva. Los siguientes 12 meses podrás usar el 70%, los siguientes el 80% y así sucesivamente hasta cumplir 49 pagos que es cuando podrás utilizar el 100%.

Socio miembro

  • Como socio miembro empiezas con $100 de la membresía (miembro) más $195 (un solo pago anual de socio) por la licencia para referir a más personas. Es decir, con tan solo $295 puedes empezar tu propio negocio online y empezar a acumular créditos de crucero que se te duplican, para viajar.
  • Desde el día 1, como socio miembro puedes empezar a referir. Al referir a 5 personas, automáticamente el siguiente mes ya no pagas tu mensualidad. Con 5 personas que se mantengan activas bajo tu nombre, podrás seguir recibiendo tus 200 créditos de crucero completamente gratis.
  • Cuando mantienes tu membresía gratuita durante 3 meses seguidos, puedes utilizar el 100% de tus créditos de crucero.
  • Adicional a esto por cada miembro y socio miembro podrás recibir comisiones y si quieres tomarte totalmente en serio este negocio, como yo, puedes empezar a crear un equipo más grande y generar más comisiones, pero sobre todo, empezar a recibir INGRESOS RESIDUALES RECURRENTES (¡de locos!)

En resumen

Te he comentado de forma muy breve cómo funciona el club. Es bastante sencillo aunque hay algunos puntos más en los cuáles se puede profundizar, obviamente. Por ejemplo, el generar ingresos recurrentes pero sobre todo residuales. Ahí está la clave de la libertad económica y de tiempo. Pero ese tema lo puedes ver a profundidad en otra publicación. Mírala haciendo click aquí.

Por el momento te cuento que este es el secreto que me ha permitido alcanzar mi libertad y sobre todo ayudar a más personas en el proceso. Si es algo que sientes que puede interesarte a ti o a alguien que conoces, no dudes en contactarme por mensaje privado directamente a Instagram @borjachenoll, que estaré encantado de resolver todas tus preguntas.

Te dejo a continuación 2 vídeos que sé que te van a ayudar a profundizar la información que acabas de leer.

¿Cómo te contacto?