Si quieres saber cómo trabajar tu lista de contactos este artículo te interesará.

Tienes que recordar que el Network Marketing se trata de generar relaciones. A veces veo personas que obviamente no saben trabajar su lista de contactos porque ni siquiera tienen una, pero esperan tener resultados. Las redes sociales, como ya hemos dicho anteriormente, están muy bien para llegar a más y más personas. Pero tienes que salirte de ahí.

Tienes que volver a vincularte. Volver a empatizar y alimentar tu lista de contactos. Deja de mirar a cada persona como si fuera un prospecto más o un número más. Apúntate esto bien. Trabajar tu lista de contactos es generar relaciones de calidad. Debes crear relaciones con las personas que tú te sientas afín y quieras tener un incluso un vínculo de amistad.

¡Ábrete! Ve a esos lugares donde quisieras socializar y empieza a conectar con esas personas. Agrégalas, alimenta tu lista de contactos y tal vez puedas ayudarles con tu oportunidad. Quizá puedas aportarles valor. En ese momento comenzarás a prospectarlo de manera activa. Tal vez, si tienes redes sociales potentes, de manera pasiva, pero no te centres en que son prospectos.

lista de contactos

L’almoina. Valencia, España. Fotografía: Simone Schwoch

Céntrate en generar relaciones de calidad.

De esta manera vas a:

  1. Alimentar tu lista de contactos.
  2. Vas a saber trabajarla porque tienes que vincularte con ellos y cuidar a la gente para aportarle valor.
  3. Vas a poder llamarles para ofrecerles tu oportunidad, siempre que consideres que les resuelves un problema. En nuestro caso viajando por menos, gratis y generando ingresos.

RECUERDA.

Este es un artículo corto y sencillo pero tienes que aplicarlo para tener resultados. Ponte delante del papel, empieza a escribir tu lista de contactos y si no tienes más contactos empieza a alimentarla con relaciones de calidad. Comparte este artículo con tu equipo si quieres que también sepan trabajar su lista de contactos, visita mi canal de Youtube, suscríbete, dale a la campanita y nos vemos pronto. #Yess

Si quieres saber cuáles son las 3 PALABRAS QUE CAMBIARÁN TU VIDA dale click aquí.