Cómo superar el miedo a que te digan que no

¿Te dijeron que no y quieres rajarte? Es normal, sobre todo cuando empiezas a emprender, que te desanimes cuando recibes un no. Este artículo te ayudará a entender cómo superar el miedo a que te digan que no.

Si te han dicho que no… ¡NO PASA NADA! Tú no tienes que dar argumentos para convencer. Lo que primero debes recordar es que tú a las personas les estás dando opciones. No estás obligando a nadie a hacer nada que no quiera. Tienes que escuchar atentamente porque a veces las personas mienten por miedos, por ponerse excusas o incluso porque se mienten a sí mismas. Imagínate, si se mienten a sí mismas, por qué no van a mentirte a ti.

Ahora bien, no te lo tomes como algo personal, pero ya entendiendo lo que sucede pregúntale: oye, ¿esta alternativa encaja con lo que tu buscas o quieres en tu vida?, ¿te apetece tener más vacaciones que no has tenido?, ¿entiendes una manera más inteligente de ahorrar y viajar?, ¿entiendes que te ahorras dinero con esto y puedes hacerlo gratis si es que quieres?, ¿entiendes que puedes hacer dinero también? Si la respuesta es sí, a continuación le preguntas: ¿qué es lo que te falta para empezar? ¿qué te da miedo? ¿qué dudas tienes?.

Contacta a las personas para ofrecer una OPORTUNIDAD y ya está.

No tienes que obligarles porque muchas veces las personas no te van a decir sus miedos, ni siquiera te darán explicaciones y tú pensando en cómo convencerlas. No persigas a la gente, solamente contáctalas para darles una opción, una oportunidad de algo que anteriormente no conocían. Si están de acuerdo, seguro vienen luego los miedos. Ahí sí, ayudamos a vencer los miedos, pero si tampoco lo logramos porque tienen una gran paranoia, perfecto, también pasa. Si haciendo seguimiento o continuando el contacto por redes sociales desbloqueas ese miedo, genial, pero no te turbes porque te hayan dicho que no, no pasa absolutamente nada. Solamente enfócate en las personas que sí que quieren ser ayudadas.

Si conoces a alguien que necesita escuchar esto porque no logra superar que le digan que no, comparte este artículo con él o ella y dile: ¡NO PASA NADA! Si además, quieres aprender cómo hacer el ABC correctamente en network marketing, sígueme en YouTube y mira el siguiente vídeo:

¿Cómo te contacto?