Cómo ser generadores de confianza

Debemos aprender cómo ser generadores de confianza, recuérdalo, porque no somos generadores de miedos.

Que te quede una cosa clara, no somos generadores de miedo. Por eso hoy quiero que aprendamos cómo ser generadores de confianza. Tantas personas que se me acercan diciéndome: tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo. Te digo algo, yo también. Cada una de las personas que vivimos sobre la faz de la tierra tenemos miedo el miedo. El miedo es algo que nos acompaña, pero es algo también que no estamos creando. No somos generadores de miedo, somos creadores de confianza.

Me vas entender cuando cuando diga esto. Lo primero, es que tenemos la gran suerte de poder crear confianza. Generar confianza es lo que realmente va a superar ese miedo que tú tienes. El miedo no va a desaparecer, simplemente se va a ver envuelto, abrazado por la confianza. Lo bueno de todo esto es que tú puedes crear tu confianza. Por eso te digo, al final la solución está en ti. Lo vas a entender de la misma manera que la luz y la oscuridad. Pero volvamos al miedo y a la confianza. El miedo, olvídate de él, no existe. Es la confianza lo que existe. La ausencia de confianza es lo que te genera miedo. Entonces si puedes crear confianza, puedes abrazar ese miedo, puedes superarlo.

Cuando tú creas luz, automáticamente la sombra desaparece.

De la misma forma que la luz y la oscuridad, como te decía antes, la sombra o la oscuridad no existe, lo que hay es ausencia de luz. Pero si tú eres generador de luz, cuando tú creas luz, automáticamente la sombra desaparece. Cuando tú dejas de generar luz automáticamente la oscuridad empieza a crecer. Pero depende de ti porque eres generador de luz. De la misma forma sería con el movimiento y la quietud. Si tu eres el generador de movimiento, cuando tú dejas de generar movimiento de repente estás quieto pero lo que tú puedes crear es el movimiento, no la quietud.

Entonces de la misma manera quiero que lo extrapoles a la confianza. Eres generador de confianza y puedes hacerlo. Entonces automáticamente cuando tú empieces a emanar confianza, a crear confianza, en ese mismo momento tu miedo empezará a verse mermado. Empezará a desaparece, empezará a no ser visible, pero siempre estará así que abrázalo, quiérelo porque esa confianza va direccionado a ese miedo para superarlo.

Y te digo algo, cuando generes esa confianza vas a actuar con libertad, vas a tomar acciones totalmente libre. Porque el estado natural del ser humano es estar confiado y tomando decisiones libres. No dejes para nada que te cohíba ese miedo y  siempre piensa e interioriza que todo el poder de crear esa confianza está en ti. Así es que aprenderemos cómo ser generadores de confianza de verdad.

Si te ha gustado lo que leíste, recuerda visitar mi canal en YouTube para ver el vídeo de este artículo. También suscríbete; dale a la campanita y compártelo. Como siempre, aplícalo tú y nos vemos pronto. #Yess

¿Cómo te contacto?