Cómo progresar en tu negocio

Si quieres saber cómo progresar en tu negocio de network marketing, tienes que aprender a morir por los mínimos siempre.

¿Cómo progresar en tu negocio? Tienes que morir siempre por los mínimos de producción si quieres progresar en tu emprendimiento de network marketing. Hoy te vengo hablar de la producción en tu negocio de redes de mercadeo o incluso de inCruises si estás en este club de vacaciones. Si tú quieres progresar o ya no estancarte tienes que hacer esto.

No sé si acabas de empezar o si llevas ya bastante tiempo en la industria pero quiero que hagas una lectura de este anterior año o de los últimos meses y quiero que seas consciente de esto: si tú no mueres por los mínimos nunca vas a progresar. ¿Con esto a qué me refiero?

Yo le digo a mi equipo de trabajo que tiene que tener dos tipos de objetivos. El primero que te ponga incómodo, que te haga soñar en grande y te haga crecer, aprender focalizarte y solucionar problemas. Y el segundo es por el que tienes que morir cada día. Es posible que tengas que que establecer estos objetivos semana tras semana. Pero si te puedo decir algo a manera concreta y algo que te podría prácticamente garantizar es que si tú durante este año firmas un socio miembro o un miembro semanal, tu negocio despegará.

 

¿Valdría la pena pagar el precio por alcanzar tus sueños?

Así que respóndete a ti mismo si pagarías el precio por tener libertad durante los próximos años. ¿Valdría la pena poner esos mínimos? ¿Valdría la pena no dormir?¿Valdría la pena ponerlo como una prioridad?¿Valdría la pena volverse loco y contactar a las personas? ¿Valdría la pena estar conectado al sistema?

¿Crees que valdría la pena firmar ese socio miembro directo cada semana durante todo este año para no pasar hambre nunca más? ¿para poder estar con tus hijos? ¿para poder lograr esos sueños que siempre has querido? ¿valdría la pena? ¡Paga el precio! ¡Paga el precio! Recuerda que siempre tienes que marcarte esos objetivos. Por ejemplo si este mes eres membresía gratuita y quieres ir este mes a por el marketing director, perfecto. Perfecto, pero te vas a poner incómodo, va a hacerte crecer.

Ahora bien, no te frustres, no te quieres abajo pero siempre tienes que morir por los mínimos. ¿Por qué? Porque el mínimo de producción siempre te va a hacer progresar en tu negocio y te va a garantizar ese ascenso poco a poco. O es ascenso veloz, que haga que despegue tu negocio el día de mañana y que siempre tengas la libertad de tiempo, dinero vacaciones y geo localización. Así que paga el precio por tus sueños y siempre sacrifícate por el mínimo cada semana.

No olvides visitar mi canal de Youtube para ver el vídeo de este artículo, suscribirte y darle a la campanita; pero sobre todo, compartirlo con todo tu equipo de trabajo para que ellos también se enteren de cómo morir por el mínimo. Nos vemos pronto. #Yess

¿Cómo te contacto?