¿Cómo no tener miedo al éxito?

¿Cómo no tenerle miedo al éxito? Si quieres saber cómo no tener miedo al éxito, lo primero que debes hacer es…

Para entender cómo no tener miedo al éxito, primero tienes que aceptar que le tienes miedo. Si te pones a pensar, en realidad tenerle miedo al éxito es el equivalente a tenerle miedo al fracaso. No creo que nadie no QUIERA tener éxito, el temor viene de creer que el éxito va a ser temporal y que puedes perderlo. Por ende, miedo al fracaso.

Todavía hay personas que tienen miedo al qué dirán y se engañan diciendo que el éxito es  ir a trabajar todos los días a una oficina con su traje, con su corbata. Creen que el éxito es que le asciendan en su puesto de trabajo y que cobren más aunque eso signifique estar más tiempo sentado en una silla trabajando sin poder ver a su familia, sin tener vacaciones. Cobrando quizá cien dólares o 100 euros más, pero dejando sus sueños de lado.

Piensa algo, si no te gusta vender, alguien va a comprar tu tiempo para que trabajes por sus sueños porque esa persona te ha vendido la idea de que su sueño es mejor que el tuyo. Te ha vendido la idea de que estar encarcelado en un puesto de trabajo es mejor que cualquier cosa. Porque las personas nos movemos más por el miedo a perder, que por el ansia de ganar.

Si no te gusta vender, alguien va a comprar tu tiempo para que trabajes por sus sueños…

Has dejado a un lado el deseo ardiente, tus sueños, eso que realmente quieres hacer. Has dejado a un lado tus objetivos, tus metas, todo lo que quieres en la vida. ¿Por qué? Porque es «mejor» tener esa «seguridad» estando en un puesto de trabajo.

Si estás tirando tu vida a la basura, dime si no estás regalando tu tiempo. Dime de verdad si ves a tus hijos tanto como quieres. Dime si vives en la casa de ensueño que quieres. A día de hoy yo estoy viajando por el mundo con mi pareja y amigos, y sí, promoviendo un estilo de vida increíble y de lujo. Ayudando a más personas a empoderarse y a que crean que son capaces.

Tal vez sea con nuestro vehículo, tal vez no, pero lo que te digo no es que te unas a mi, sino que te unas a ti mismo, a tus sueños. Te digo que seas coherente, que dejes el qué dirán a un lado y que dejes e tergiversar el éxito. Porque el éxito no es estar encarcelado, el éxito es ir a por tus sueños. Pero primero tienes que soñar, segundo tienes que creer que es posible y tercero: TIENES QUE ENCONTRAR UN VEHÍCULO Y TOMAR ACCIÓN MASIVA.

Así que espero que despiertes que entiendas que para saber cómo no tener miedo, debes despertar tu consciencia y que empezar a soñar. #Yess

¿Cómo te contacto?