Cómo ganar dinero viajando gratis por el mundo en cruceros de lujo

En el último blog de estilo de vida te conté el secreto que me permitió viajar gratis por el mundo, pero no te conté a profundidad cómo hacemos dinero en el proceso. Si tienes ganas de crear un estilo de vida de viajes y diversión, construyendo un negocio con libertad y rodeado de personas positivas y enfocadas en su desarrollo personal, este artículo es para ti.

Antes de pasar directamente al ‘cómo’, déjame decirte algo vital para que entiendas por qué podría interesarte lo que te estoy contando. Si no leíste el último blog post donde te cuento un poco de mí y sobre todo te explico cómo funciona este club de viajes que me ha permitido llegar hasta aquí, te recomiendo que lo hagas ahora antes de continuar para que entiendas todo mejor. Puedes hacerlo con un click aquí.

Como ya lo sabes, a los 26 años, después de haber obtenido una licenciatura en ciencias del deporte, me encontraba estancado, con poco tiempo para disfrutar y sin dirección. Así que tomé la decisión de vivir de mi pasión. Pero obviamente no fue tan sencillo como suena. Encontré el vehículo correcto (inCruises) después de tropezar un par de veces, algo que me dio la experiencia dentro de esta industria para saber qué funciona, qué no, qué es REAL y qué no.

¿Eres una de esas personas?

Incluso si no sabes nada de la industria del network marketing, es muy probable que hayas escuchado de alguna empresa que es parte de esta industria y más posible aún, tengas algún conocido que lo ha intentado y quizá hasta haya fracasado en alguna empresa de redes de mercadeo. Quizá por esa misma razón, tengas en este mismo momento muy cerrada tu mente a la idea de aceptar que tú podrías hacer algo como esto.

Pero déjame contarte que existen dos lados de la misma moneda. Como en TODO. Un porcentaje alto de personas fracasa en este tipo de negocios porque lo intentan como hobby y al no ver resultados rápidos se van. O tal vez, no saben diferenciar entre una empresa legítima y piensan que hacer mucho dinero en poco tiempo es posible y se unen a un negocio fantasma.

Un bajo porcentaje de personas, como yo, alcanzamos nuestros objetivos (en cualquier ámbito de nuestras vidas) porque somos personas enfocadas que estamos dispuestas a pagar el precio por nuestra libertad, haciendo las acciones diarias con disciplina y constancia, equivocándonos y corrigiendo hasta alcanzar la meta.

Entonces te pregunto, antes de que continúes, ¿eres una de esas personas? ¿tienes un deseo ardiente por alcanzar tu libertad económica y de tiempo? ¿estás dispuesto a pagar el precio para alcanzar todos tus objetivos en la vida? ¿eres de ese bajo porcentaje de personas que REALMENTE va a comprometerse consigo mismo para hacerlo?

Si no lo eres, no necesitas continuar leyendo porque, aunque parezca muy atractivo, probablemente no lo vas a lograr. Y eso está muy bien, no todos estamos hechos para todo. Este negocio y esta industria no es para todos. Como todo en la vida. Sin embargo, si consideras que eres una de esas personas determinadas a crecer y alcanzar lo que se proponga, continúa leyendo porque esto TE VA A ENCANTAR.

Nosotros tenemos un plan de compensación impresionante, muy lucrativo, incluye más de 5 formas en las que puedes generar ingresos. Hoy no quiero cubrirte TODOS los detalles de todas las formas de ganancia, pero te quiero mencionar algunas de ellas:

  • BONOS INSTANTÁNEOS.

Los bonos instantáneos te permiten ganar desde $20 hasta $150 cada vez que registras a un miembro o un socio miembro. Una tremenda oportunidad para tener dinero instantáneo en tu bolsillo.

  • BONOS DE PRODUCTORES

Te permiten ganar 150 créditos de crucero por cada 5 socios miembro referidos por ti.

  • BONO SEMANAL POR ACTIVACIONES

Te permite ganar la misma cantidad que tus directos ganan, cada semana. Este bono nos pagan todos los lunes, lo interesante de esto es que por lo general, para la gente de afuera, el lunes es el día más pesado. Para nosotros, ¡es día de pago!

  • INGRESO RESIDUAL

Esta es una de mis favoritas, con esta forma de pago puedes recibir todos los meses $5 por cada miembro referido hasta el nivel 20 que va a ser basado en el número de socios directos que han logrado su membresía gratuita.

Ejemplo: Digamos que tú has alcanzado en tu equipo a 30 personas, esto representaría $150 todos los meses. A medida que tu negocio continúa expandiéndose, tú continuarás aumentando este ingreso que es mensual. Te dejo más ejemplos en el gráfico de abajo.

  • BONO DE LIDERAZGO + BONO GLOBAL

Este bono te permite generar ingresos que van desde los $300 hasta los $55.000 mensuales en base al total en la producción de ventas de membresías por tu equipo, más el 5% del volumen de producción de membresías total de tu equipo.

  • BONO DE ARRANQUE RÁPIDO

Cuando te afilies con nosotros como socio, tendrás la oportunidad de ganarte $2100 en tus primeros 90 días mediante un bono que nosotros llamamos el BONO DE ARRANQUE RÁPIDO. Los socios califican para el bono de arranque rápido cuando llegan a 30 miembros totales y 30 socios totales o una combinación de 30 socios miembros en su organización dentro de sus primeros 90 días o menos, a partir de su fecha de activación. Tienen que alcanzar su rango de director de mercadeo para poder reclamar su bono.

Información adicional en nuestra oficina virtual
En adición a estas 5 formas, ¿qué te parecería si pudieras obtener tu membresía completamente gratis?, ¿te llamaría la atención?Yo sé que la respuesta es sí.

Los socios de inCruises® pueden obtener su mensualidad completamente gratis, es decir, dejar de pagar su mensualidad ($2400 al año) por registrar y mantener activos a 5 miembros o 5 socios miembros directos.

Quiero que sepas que podrás acceder a este documento con todos los detalles incluyendo en plan de compensación detallado, a través de nuestra oficina virtual donde podrás responder a todas tus dudas y preguntas con relación a este tema. Adicional a esto, tienes que saber que estoy 100% dispuesto a ayudarte si te contactas conmigo. Lo único que necesitas es ser enseñable, tener una actitud positiva y estar comprometido contigo mismo.

Si es algo que sientes que puede interesarte a ti o a alguien que conoces, no dudes en contactarme por mensaje privado directamente a Instagram @borjachenoll, que estaré encantado de resolver todas tus preguntas.

Te dejo a continuación 2 vídeos que sé que te van a ayudar a profundizar la información que acabas de leer.

¿Cómo te contacto?