¿Cuántas personas influyentes tienes que tener en tu equipo de trabajo para ganar 1 millón de dólares?

Para ganar 1 millón de dólares al año necesitas tener a personas verdaderamente influyentes en tu equipo de trabajo. Pero antes de explicarte cuántas necesitas, quiero que sepas qué es una persona influyente. Las personas realmente influyentes son líderes que vas a tener dentro de tu equipo de trabajo. No las vas a encontrar de la noche a la mañana, deberás pasar un proceso que dura incluso años. Por eso quiero compartirte 5 claves para que las identifiques.

Las 5 características clave que deben tener estas personas influyentes dentro de tu equipo de trabajo.

  1. SON INDEPENDIENTES

La primera característica es la independencia.  Un líder influyente en tu equipo es esa persona totalmente independiente. Cuando empezamos en Network Marketing nos enseñan todo: el sistema, las capacitaciones, formaciones, eventos, etc. Pero al final la persona tiene que ser 100% independiente de su patrocinador, de su línea de auspicio.

      2. RESUELVEN PROBLEMAS  

La segunda característica es que resuelven problemas. Al principio todo parece un mundo. Cualquier cosilla que pasa dentro del equipo de trabajo es normal no saber cómo solucionarlo. Pero es ahí donde marca la diferencia el líder. La persona que gestione problemas en su equipo de trabajo y les de solución, ese es un líder influyente. El contraste sería encontrar esa persona que realmente todo le aturde, todo le sobrepasa y no sabe solucionar nada.

    3. SON CONSISTENTES

La tercera característica, y es muy importante, tiene que ser una persona consistente. Es decir, persistente, que siempre está ahí. A las duras y a las maduras. Que no aparece y luego desaparece. Tiene que ser un líder que siempre de la cara. Tiene que ser una persona que siempre ayuda. Cuando pasan cosas buenas, cuando pasan cosas malas, cuando estamos en auge y cuando estamos en declive. Una persona totalmente consistente.

Change makers 1 millón de dólares

Ser un líder influyente requiere de visión y acción.

       4. CREAN LA ACCIÓN

La cuarta característica de un líder, de una persona influyente, es que toma acción. Es que genera la acción. La persona que tiene las cosas claras no espera a nadie. Por lo tanto toma acción y hace lo que tiene que hacer para que las cosas sucedan.

        5. TIENEN UNA GRAN VISIÓN

La quinta característica es que debe tener una gran visión. Un líder influyente que llegará al final de la carrera en una empresa de Network Marketing tiene que tener una gran visión desde el principio. Es verdad que la va a adquirir poco a poco, pero ya no solo hacia dónde va a llegar esa persona, sino cuáles son sus objetivos. Esa gran visión, tiene que saberla transmitir a todo su equipo también. Transmitirles que tienen esa capacidad para llegar a donde quieran en esta industria.

¿Cómo ganar un millón de dólares al año?

Para ganar un millón de dólares sabes que no es fácil, sabes que no se hace de la noche a la mañana. Sabes que necesitas firmar muchísimos directos durante los años que vas a desarrollar tu negocio de Network Marketing. Pero te voy a decir una cosa. Dentro de todas las personas de tu equipo, aunque tú creas que algunos son totalmente líderes, personas 100% influyentes, que tienen 100% estas 5 características; son realmente 25 personas las que necesitas para generar 1 millón de dólares.

Tal vez firmes 50 directos. Tal vez firmes 100, 200, 500… Pero con 25 personas que realmente sean líderes podrás ganar 1 millón de dólares. Recuerda que si realmente quieres tener 25 top líderes de la industria del Network Marketing en tu equipo de trabajo, la #26 debes ser tú.

RECUERDA

Si te ha aportado valor, si quieres que toda esta información la tenga tu equipo de trabajo compártelo con ellos. Aplícalo a ti mismo si quieres ser una referencia en esta industria. Recuerda suscribirte a mi canal y darle a la campanita. #YESS 

 

 

Si quieres saber las diferencias entre el Network Marketing y una Estafa Piramidal dale click aquí.