Cómo evitar que te estafen

Si quieres saber cómo evitar que te estafen y te roben tus sueños sigue leyendo el siguiente artículo.

Para saber cómo evitar que te estafen y te roben tus sueños primero debes abrir la mente. Hace más de 7 años hubieron muchísimas estafas en internet. ¿Y sabes qué? Han habido, hay y habrán muchas personas que quieren hacer mal, que quieren robar. Así que vamos a tener una conversación honesta, te estafaron pero tú dejaste que te robaran tu sueños.

El internet lo que hace es alcanzar a muchas personas y gracias a eso podemos hacer crecer nuestros negocios de una manera exponencial, mucho más rápida que antes. Pero se consigue conectar mucho menos. Con esto vamos a enlazar también lo que viene siendo las estafas, scams, sistemas pons y piramidales.

Tienes que tenerlas muy en claro si quieres saber cómo evitar que te estafen y te roben tus sueños. Son estafas que prometen sueños, grandes cifras, y que vas a tener todo lo que quieres de la noche a la mañana. Mentira, eso no puede ser. Nada que realmente valga la pena y te de el éxito que esperas tener, se puede conseguir de la noche a la mañana.

¿Es realmente sostenible la oportunidad en la que te estás fijando?

Lo segundo que quiero es que te fijes en todo lo que se sostiene. Es decir, en cualquier negocio tiene que haber un intercambio de valor. Tú tienes que dar una inversión, un valor, un intercambio de dinero por algo que tienes que recibir, sea servicio o producto. Si solamente es dinero por dinero, olvídate, eso no sirve para nada, tiene los días contados.

Internet también se aprovecha de que alcanza a mucha gente y hay mucha desinformación, o mejor dicho, hay una infoxicación, lo que significa que hay un exceso de información que te dicen lo uno es A, lo otro es B, otro C, Borja te dice D y tú dices wow, a quién coño le hago caso. Tienes toda la razón, entonces lo que sí que te digo yo, es que empieces a tomar en cuenta los siguiente.

Por ejemplo si te dedicas al Network Marketing en una sola empresa durante bastante tiempo. Ojo, lo que te voy a decir no quiere signif que no hagas caso a personas que acaban de empezar. Perfectamente puedes hacer caso a personas que acaban de empezar, a sus sponsors y lineas de auspicio, pueden ayudarte igual, de la misma manera, teniendo sobre todo un sistema de equipo de trabajo, pero fíjate qué equipos de trabajo, qué personas llevan desarrollando mucho tiempo un mismo negocio.

No permitas que re roben tus sueños

No te fijes en esas que un día están aquí otro día acá. Los que van haciendo eso son vampiros de tu dinero y de tu tiempo. Pero lo peor de todo y quiero que me prestes mucha atención; porque aquí es donde tenemos la conversación honesta y sincera. Estafar nos pueden estafar a todos, a mi el primero al que me estafaron. Pero tú, no permitas que te roben tus sueños. Sí, te han quitado tu dinero. Sí, han jugado con tu tiempo. PERO NO PERMITAS QUE TE ROBEN TUS SUEÑOS. No permitas que te impongan el miedo. Porque lo peor que pueden hacer es dejarte el veneno del miedo en la sangre.

Lo peor que puedes hacer es que te quiten las ganas de seguir persiguiendo tus sueños porque ese es precisamente el motor que necesitas para pasar de lo ordinario a lo extraordinario. ¿Quieres tener una vida regular, o la vida de tus sueños? Te recomiendo que visites mi canal de Youtube para inspirarte, suscríbete y dale a la campanita si este artículo te ha aportado valor. Pero sobre todo, compártelo con esas personas que necesitan abrir su mente e ir a por sus sueños. Nos vemos pronto. #Yess

¿Cómo te contacto?