¿Cómo disparar tu desarrollo personal?

Si quieres saber cómo disparar tu desarrollo personal este artículo es para ti.

Si estás desarrollándote en una empresa de Network marketing, hoy te voy a dar 4 claves para disparar tu desarrollo personal. Si estás buscando cómo llegar al siguiente nivel lo primero que yo te recomiendo es que te conozcas a ti mismo y sin juzgarte. Tienes que conocer qué sentimientos se te despiertan diferentes situaciones o en momentos críticos.

Por ejemplo, piensa en cómo te sientes frente a acciones nuevas. ¿Frustrado, incómodo, enojado, eufórico…? Debes responderte esto porque en base a esos sentimientos o emociones vas a darte cuenta de qué creencias tienes asociadas dentro de ti.

Yo sé que sabes, pero hago hincapié en que tienes que leer, escuchar audio-libros, ir a eventos, ver vídeos y conectarte a video-conferencias para ir formándote; porque no hay nada mejor que escuchar a referentes de la industria contándote su experiencia. Además, y este es el punto número dos…

Es mejor aprender de mentores que de errores

Pero para tener tus propias experiencias y conocerte a ti mismo tienes que tomar acción. Como tú crees e interpretas todo, es lo que hará que tú te sientas de una manera u otra. Por eso tienes que analizar primero cómo te sientes y lo que eres, para saber qué creencias te limitan.

Plaza de la Reina. Valencia, España. Fotografía: Simone Schwoch

La tercera clave para disparar tu desarrollo personal es detectar qué creencias están haciendo que tú te sientas de una manera u otra, de acuerdo a lo que pasa en el exterior. Sé consciente, no te juzgues ni te sientas culpable, pero avanza para poder cambiar poco a poco.

Solamente tú tienes el poder

Tú eres el único con el poder de controlar tus creencias. Por lo tanto decide cuáles van a ser tus creencias, cómo interpretas lo que te sucede y por lo tanto cómo te sientes al respecto. Todo esto te ayudará incluso a crear la energía que te va a hacer caminar hacia tus metas. Si tú estás bien, todo está bien. Así que tú decides al final si tienes una energía alta, baja, positiva o negativa.

Todo esto está en el poder de TU DECISIÓN y para eso tienes que elevar y desatar al máximo tu creencia en ti mismo, de esa manera podrás disparar tu desarrollo personal.Si estás comenzando a conocer el mundo del desarrollo personal déjame un comentario con tus dudas y te responderé encantado. Pregúntame lo que quieras con respecto a desarrollo personal, network marketing, educación financiera, fitlife y viajes. Visita mi canal de YouTube para ver más contenido de valor, suscríbete y dale a la campanita. #Yess

¿Cómo te contacto?