Cómo cultivar la mentalidad que te llevará al éxito

¿Se puede cultivar una mentalidad ganadora? ¿Crees que tienes una mentalidad ganadora? En este artículo te voy a dar una pequeña introducción a cómo puedes cultivar una mentalidad ganadora.

El 80% es mentalidad, el 20% son las acciones. Obviamente tienes que cumplir este 100% para llegar a tener éxito en la medida en que quieras cumplir tus objetivos. Quiero que sepas eso porque este 80% de mentalidad es lo que tienes que tener claro. Es el motor, es la gasolina, es el arranque, el fua, es el empuje para que realmente las acciones lleguen.

Si no tienes la mentalidad, si no cumples ese 80% de mentalidad y no la mantienes en el tiempo, va a ser muy difícil que seas consistente o que tengas un compromiso alto en esas acciones que tengas que hacer para llegar a tus objetivos.

¿Pero qué es la mentalidad? Es en realidad un concepto muy abstracto. La mentalidad es tener la certeza de qué es lo que quieres conseguir y para qué lo quieres conseguir.


¿Cuál es tu propósito?

¿Cuál es ese deseo ardiente que tienes, esa pasión, devoción, afán, disfrute, etc.? Tienes que tener claro esto. Realmente el objetivo te tiene que llenar, tienes que vivirlo con pasión.

Esta pasión es lo que te va a mantener constante y resiliente. Esto te va a ayudar a superar todos los obstáculos que vengan en el camino.

Porque las acciones son fáciles de hacer. Cualquier persona puede hacer el ABC en un período corto de tiempo, pero no todos van a llegar a la meta final. Es como en el deporte, una niña o un señor pueden correr 50 o 100 metros planos, pero no todo el mundo es resiliente o tiene la capacidad para aguantar una maratón.

De la misma manera, esa resiliencia, ese compromiso, esa constancia, que vienen dadas por esa pasión o fervor que tú tienes y que tiene sentido para conseguir tus metas, es lo tienes que tener para mantenerte en el camino hacia tus metas.

Ahora, esto solo es una parte de todo lo que tengo por decirte. Si te ha interesado este artículo, puedes escucharme en directo en el siguiente enlace:

https://go.ivoox.com/rf/66681478

¡Comparte este blog post con más emprendedores a quien quieras ver tener éxito en su negocio!

Para seguir cultivando una mentalidad de éxito debes mantenerte constante crecimiento personal y profesional. Si quieres saber cuál es la clave para tu desarrollo personal, mira el siguiente vídeo:

¿Cómo te contacto?