Cómo crear tu máquina de Marketing Directors

Si quieres saber cómo crear tu fábrica de Marketing Directors, este artículo es para ti.

¿Cómo crear tu fábrica de Marketing Directors? Escúchame bien porque todo depende del rango core. El rango core es el rango principal, el pilar, el corazón a través del cual sucede absolutamente todo. En este negocio, en inCruises, el rango core es el Marketing Director. El Marketing Director es la posición con la que tú facturando $3000 a la compañía con las membresías, obtienes un ingreso de $300 de liderazgo más el residual. Obviamente también bonos directos, semanales, etc.

Este rango es súper importante, es el primer rango donde pasas de cobrar ingresos directos a ingresos residuales. Es donde empiezas a percibir ese ingreso de un trabajo de manera pasiva. Así que es importante que sepas que todo va a rondar alrededor de este rango donde la gente ya es reconocida y donde realmente se empieza a gestionar, liderar y a implicarse todavía más como equipo de trabajo.

¿Sabes cómo vas a hacer que tu negocio explote, que todos tus socios comprometidos consigan este primer rango? Porque es la base de absolutamente todo tu negocio. Préstame atención. Primero vas a diferenciar entre diferentes tipos de socio, no porque unos sean mejores o peores, sino porque están a diferente nivel, tanto de producción como de mentalidad. El primer tipo de socio es aquel que no tiene ningún directo, ningún frontal, ninguna persona auspiciada ni como miembro ni como socio miembro.

Lo primero que tienes que hacer, es que hagan el primer CLICK.

Lo primero que tienes que hacer con este tipo de socios es ayudarles a que hagan CLICK. Que firmen al primero. A forzar y directamente tirarles a la piscina. Cuando lo haces, tranquilo que no se va ahogar. Pero se va a empezar a poner nervioso, incómodo. Fuerza a firmar esa primera persona, ese familiar. Saca esa confianza que lleva esa persona adentro. Es bueno para la persona. Pregúntale con quién quiere viajar, con su pareja, con sus hijos… firma a esa persona del círculo cercano. De esa manera va a hacer click en su mente que le va a alimentar de una nueva mentalidad.

El segundo tipo de socio es esa persona que tiene entre 1 y 4 miembros o socios miembros y que no ha llegado todavía a la membresía gratuita. El objetivo que le tienes que plantear a este tipo de socios es la membresía gratuita. Pero desde mi punto de vista no vas desde cero a la membresía gratuita. El primer escalón es firmar a uno y el segundo escalón a la membresía gratuita. Puede que ese escalón incluso se de el mismo día o dos meses después.

Parece que van juntos pero van totalmente separados. La membresía gratuita lo que va a hacer es que recibas 200 cruise dollars gratis todos los meses. Es un premio brutal. Así que el chip de la persona va a cambiar de nuevo. No solamente porque ahora le cuesta cero de mantenimiento su negocio sino también esa membresía para poder disfrutar de cruceros de lujo totalmente gratis y ahora con un equipo de 5 personas. Ahora bien, de esas personas tendrás que ver cuáles son miembros o socios miembros y si están determinados a hacer que las cosas sucedan.

El siguiente escalón, y aquí viene en mi opinión, lo que diferencia de la membresía gratuita al Marketing Director. Muchas veces cuando las personas llegan a la membresía gratuita piensan que ahora su equipo debe duplicarlos y así llegarán al Marketing Director. La estrategia que te voy a contar ahora está perfecta porque recae toda la responsabilidad hasta el Marketing Director en la persona, en ese socio que tiene la membresía gratuita. Todo esto debe ser sin depender del propio equipo de trabajo.

Te recomiendo que visites mi canal de Youtube para inspirarte, suscríbete y dale a la campanita si este artículo te ha aportado valor

¿Cómo te contacto?