¿Cómo crear relaciones genuinas en redes sociales sin forzar nada?

¿Sabes qué es hacer SPAM? Send People Annoying Messages. ¿Eres de los que envía mensajes molestos una y otra vez a personas que no conoces? ¿Te bloquean constantemente? Deja de hacer eso y mejor aprende cómo crear relaciones genuinas en redes sociales sin forzar nada con este post.

La gente no somos carnaza, ni números, y mucho menos queremos que nos molesten con mensajes que no nos interesan. Para poder conectar realmente con las personas sigue estos consejos:

Sé tu mismo:

Si quieres entablar una verdadera conversación con alguien, procura no pretender ser nadie que no eres. Muéstrate tal y como eres sin exagerar nada. Escribe o manda un audio tal y como lo harías con un amigo de verdad.

No des vueltas:

Explica de corazón por qué estás contactando a la persona. No pretendas buscar una amistad para luego ofrecerle un negocio. Ofrécele una oportunidad, si es que te das cuenta de que le interesa, luego procura alimentar esa relación hasta que se convierta en verdadera amistad.

Comparte tú primero:

Intenta primero compartir algo tuyo para que la otra persona sienta que estás siendo vulnerable y real. Es posible que así se sienta más abierta para contarte acerca de su vida y posteriormente puedas descifrar cómo puedes ayudarle.

Utiliza notas de voz:

Es mucho más personal si envías una nota de voz que un texto. En un audio las personas pueden escuchar tu buena onda, tu energía positiva y darse cuenta si les interesa realmente entablar una conversación con alguien como tú.

relaciones genuinas

Interésate genuinamente por sus problemas:

Si has logrado entablar una conversación, contando tus verdaderas intenciones y ha habido onda entre la persona y tú, es posible que CON EL TIEMPO esa persona empiece a confiar en ti. Cuando la persona se abra y quiera contarte algo de su vida personal y sus problemas, escucha más de lo que hablas, ponte en sus zapatos e interésate genuinamente por lo que te cuenta.

Si tienes alguna duda de cómo hacer todo este proceso piensa en cómo te gustaría que alguien se acerque a ti de forma online. Piensa que no es algo fácil pero tampoco imposible. Entiende que todo tiene su proceso y al presionar a las personas nunca vas a conseguir nada.

Por último, tras muchos años haciendo negocios digitales y conociendo personas a través de las redes sociales, puedo decirte que crear relaciones de verdad a través de las redes sociales es posible pero no es fácil. Tendrás que aceptar que no todos quieren conectar contigo y eso está perfecto. También recuerda que aquellos con los que conectes de verdad tienen el potencial de ser tus verdaderos amigos y al ayudarle REALMENTE es como vas a crear esa conexión, independientemente de que se interese por lo que ofreces o no.

¿Te ha ayudado este post? Compártelo con más personas para ayudar a crear más relaciones verdaderas en redes sociales.

También mira el siguiente vídeo que estoy seguro te puede interesar y sígueme en YouTube para más contenido.

¿Cómo te contacto?