Si quieres saber cómo contactar con tu prospecto, este artículo es para ti.

Para saber cómo contactar con tu prospecto primero quiero que pienses es en la importancia de una llamada. ¿A cuántas personas les ha cambiado la vida una llamada? ¿Somos conscientes de que inCruises es un regalo para la gente?. Nosotros no vendemos hielos a los esquimales. Esa creencia de que la venta es algo malo tenemos que eliminarla.

Existe totalmente el ganar-ganar. Así que vivamos en abundancia todos. Esto no es que de los 1000 llegan 10. De los 1000 pueden llegar los 1000. Depende de cada uno de ustedes. No hay cupo limitado. Entonces vamos a darle el regalo a todo el mundo. Vamos a darle el regalo a la gente de que descubra inCruises.

¿Crees firmemente, no porque lo diga yo o Michael Hutchison, que al que le presentas inCruises realmente le estas haciendo un regalo? ¿Le estás dando un beneficio? Eso es fundamental. Esa creencia es fundamental. Porque realmente te cambia el chip a saber que estás ayudando a la persona.

Yo difundo inCruises como difundo el deporte.

Yo siempre digo que difundo inCruises como difundo el deporte. Tengo una fe ciega, una creencia de que es bueno para la gente. Habrá gente que lo hará, habrá gente que no lo hará, habrá gente que esté dispuesta a pagar el precio de una vida sana y habrá gente que no. Si el deporte fuera bueno, todo el mundo lo haría. Pero no… El deporte es muy bueno y no todo el mundo lo hace. Si todo el mundo supiera que fumar mata, nadie fumaría. Pero la realidad no es para nada así.

Esto es lo mismo. Así que… ¿A cuántas personas les ha cambiado la vida una llamada? Por eso vamos a hacerles el favor, el regalo, a todas las personas, a todos nuestros prospectos, a nuestra lista de contactos, y a toda la gente que todavía está por descubrirlo.

Calpe, Comunidad Valenciana, España. Fotografía: Simone Schwoch

Muéstrate apurado y ocupado

Vamos a ver cómo contactar con tu prospecto. Te voy a dar pasos fundamentales de cómo se hace una llamada. Y en la segunda parte de este artículo continuaremos hasta llegar a hacer la llamada.

Vamos a aplicar el sentido de la urgencia. No vamos a alargar la llamada. Así que, saludas cordialmente y dices algo como: «Estoy a punto de entrar a una reunión; estoy preparando un evento; estoy preparando mi siguiente crucero.» Le comentas brevemente por qué esa persona se te vino a la mente y después hazle un cumplido.

Conecta con la persona y dile algo agradable. A todos nos gusta que nos hagan cumplidos. Sobre todo porque estás poniendo el foco en la persona que tienes delante y no en ti. A continuación, invita y cuéntale tu por qué y para qué lo estás haciendo, para empatizar. Cuéntale por qué empezaste en este negocio.

Este artículo continúa en el siguiente post así que no te pierdas lo que viene si quieres saber cómo contactar a tu prospecto en Network Marketing y empezar a llevar a tu negocio al siguiente nivel. Recuerda compartir este artículo con esas personas a las que sabes que puedes ayudar, visita mi canal de YouTube, suscríbete y dale a la campanita. #Yess

 

Si quieres saber cómo empezar en Network Marketing, dale click aquí.