Esta es mi historia

Borja Chenoll

Todo comenzó en Valencia, España

1990

Nací.

Hasta 1999

Infancia feliz.

Hasta 2005

Formándome como atleta y ser humano. Empieza mi curiosidad por el emprendimiento, el desarrollo personal y las finanzas.

2006

Me doy cuenta de lo que me apasiona: APRENDER Y AYUDAR. Me encanta empoderar a otras personas.

2008

Empiezo la universidad, mis primeros empleos deportivos y como vendedor de entradas de discotecas. Empiezo a moverme por dinero y no aquello que me apasiona. Siento que voy descubriendo cuál es mi talento aunque creo que no aporta valor real a los demás y no lo hago a través de aquello que me apasiona. Me siento vacío.

2009

Me doy cuenta de mi talento: COMUNICAR Y ENTRENAR A TRAVÉS DEL DESCUBRIMIENTO GUIADO. Siento una gran conexión con las personas que puedo ayudar.

2010

Empiezo a viajar con Rocío descubriendo países y ciudades increíbles.

2012

Disfrutando del deporte y mi pasión. PERO mi pasión es practicar deporte no trabajar en él. Me empiezo a cuestionar POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO. Estoy lejos de mi propósito.

2013

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Me siento orgulloso de lo conseguido pero frustrado por no saber mi dirección. Camino perdido, sabiendo que tenía que tomar responsabilidad de mí mismo.

2014

Primeros negocios (tienda de móviles de importación China, Co-working, Dropshipping...), probando sin apenas formación, experiencia ni personas que me guíen en el camino. Descubro el modelo de negocio del Network Marketing. Salgo de mi casa a primera hora y vuelvo casi a media noche. Caigo en una gran estafa online, seguida de otras. Fue un momento bastante angustiante, además sin tiempo para disfrutar de lo que me gusta. Muchos errores que me hacen perder tiempo y dinero, aunque aprendí al máximo de ellos.

2015

Consigo el Primer Premio del Concurso de Emprendedores de la Universidad de Valencia. Sigo orgulloso de lo que muestro a nivel “académico” que sé hacer, pero no lleva a ningún resultado y me siento frustrado. Me siento competitivo pero sin dirección a donde llevar toda mi energía para lograr la libertad. Hago por hacer y siento que sigo perdiendo el tiempo, lo más valioso que sé que tengo.

2016

Me doy de alta como socio-miembro en inCruises. Decido enfocarme 100% en desarrollar esta oportunidad con el modelo de negocio del network marketing. Dejo de trabajar en el sector deportivo, vendo mi parte de la tienda, cierro el co-working, y ceso el resto de actividades online. Decido confiar en mí y dar un gran paso con creencia y lo hago empoderado.

2017

Me doy cuenta de cómo poner mi pasión y mi talento al servicio de los demás. Doy forma a mi propósito. Siento una enorme presión tras dejarlo todo atrás, soltar estándares y romper creencias limitantes. Pero, al fin, me siento con libertad real. Un sentimiento que jamás tuve.

2018

Consigo llegar a six-figure earner en ingresos residuales. Creo mi primer evento benéfico (celebrado desde entonces anualmente) con socios y amigos.

Mi propósito es ayudarte a conseguir tu libertad financiera.

Por medio del Estilo de Vida adecuado para lograrlo.

La vida que quieres está
al otro lado del miedo.

¿Te animas a subir de nivel?

Únete a mi equipo
de Network Marketing

¿Cómo te contacto?