Si quieres saber por qué la alegría y la gratitud han sido la clave para alcanzar sus metas, lee con atención la historia de Alicia Boza.

La alegría y gratitud son dos características que distinguen a Alicia Boza, de Barcelona. Tuve la gran suerte de coincidir con ella justo en Valencia. La primera vez que conversamos, cerca de las navidades, hablamos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conectamos muy bien desde el primer momento.

Sabemos que tenemos los mismos valores y principios, y la verdad es que ese buen rollo se contagia del uno al otro. Cuando hablé con ella quería comenzar enseguida y lo hizo. Ella tenía claro que quería ganar dinero viajando, que iba a viajar gratis, pero sobre todo, lo que quería era rodearse de personas que le aportaran no solamente a nivel profesional sino también personal.

Ella no quería trabajar con personas que sean solamente sus socios sino también sus amigos. Quería tener personas con los que pudiera disfrutar de nuevas experiencias y con las que pudiese pasárselo bien al fin y al cabo. Luego ya no solo lo hizo y lo proyectó, sino que también lo mantiene y lo sostiene porque es la manera que ella tiene de hacer este negocio, además siempre con alegría y gratitud.

alegria y gratitud
¿Qué ha conseguido a día de hoy?

Ha conseguido no solamente viajar gratis y generar ingresos sino como bien dijo ella, rodearse de personas de valor, rodearse de amigos y compañeros que siempre están dispuestos a sacarle una sonrisa. Como Esther Gil quien la conoció a través de una publicación en Facebook Ads.

Le llamó muchísimo la atención la forma de viajar que tenemos en este club y enseguida vio en Esther puntos en común, como el ser madres. Alicia terminaba de vivir una temporada en China y volviendo a su ciudad natal, Barcelona, un día conoció a Esther y se enamoró del negocio.

Algo muy interesante que preguntó al inicio a Esther fue si ella veía este negocio como un proyecto de vida. A lo cual ella respondió con un rotundo sí. Bastó esa respuesta para que ella se abriera a tomar la decisión y también a conocerme. Ahí fue cuando nos pusieron en contacto y nos conocimos en Valencia.

Alicia ya es una gran referencia de este club de vacaciones

A Alicia le encanta conectar muchísimo con su equipo. Le da toda la importancia a la conexión personal que tiene con cada uno de sus directos y es una persona que ya tiene éxito por ese motivo. Atrae a personas que son como ella que es muy alegre, y que valora y agradece muchísimo a la vida por todo lo que le ofrece. Realmente es eso lo que le está llevando a tener el éxito que tiene.

Todavía no se da cuenta de la envergadura de lo que está creando alrededor suyo y lo que va a disfrutar con Esther, que de todas maneras ya lo están haciendo y van a continuar en ese camino. Siempre lo ha tenido claro y lo tiene hasta el día de hoy y por eso no para de ayudar cada vez a más personas, convirtiéndose así en un referente en este club.

Comparte este artículo si crees que puedes inspirar a alguien con el y la gran historia de Alicia. También visita mi canal de Youtube, suscríbete y dale a la campanita. #Yess