Si recuerdas mi post de PASIÓN Y CONSTANCIA(link), sabes que al final te hablo de una frase de David Casinos que siempre voy a recordar: “Todos los días sale el sol, y si no, ya me encargo yo de sacarlo”.

Empezar, dar el primer paso, cualquier persona lo hace, pero mantenerse firmes y constantes cada día, solo unos pocos lo van a conseguir. Por eso quiero ayudarte para que a través de mi experiencia aprendas cómo crear el hábito que te llevará a alcanzar tus objetivos. Si te gusta viajar, el desarrollo personal, quieres emprender, tener un estilo de vida saludable y saber acerca de educación financiera, sígueme, pues quiero ayudarte al máximo dándote un abanico de opciones y compartiendo mis conocimientos con el fin de que encuentres tu libertad.

“Todos los días sale el sol, y si no, ya me encargo yo de sacarlo”.

¿Por qué emprender conmigo?

Estudié una licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte, lo cual me permitió adquirir primero unos valores deportivos que aplico a día de hoy al emprendimiento; y de igual manera a mi estilo de vida, pues estoy convencido de que lo más importante es que tú estés bien, para que así todo está bien. Si tú estás bien integralmente, podrás disfrutar tu vida de una manera plena y abundante. A través de mi conocimiento, experiencias, equivocaciones y resultados quiero aportarte todo el valor posible para que logres todo lo que te propongas.

“No digas que vas a hacer algo, simplemente hazlo. Cuando lo haces, ya se dice por sí solo.”

Los 5 temas principales de find your freedom

• VIAJAR: Los viajes es algo que, así como el deporte, me ha apasionado siempre. He tenido siempre esa inquietud de querer viajar por todo el mundo, descubrir nuevos lugares y conocer a nuevas personas y culturas. Viajar te ayuda a deshacerte de muchísimos prejuicios y a disfrutar la vida plenamente. Por eso quiero compartir contigo todos los viajes, experiencias y tips, no solo para disfrutar de esos diferentes lugares del mundo, sino también para que sepas hacerlo de la mejor manera.

• DESARROLLO PERSONAL: Es fundamental para tener éxito en la vida. Saber afrontar retos, tener una actitud correcta, gestionar tus emociones y en definitiva conocerte a ti mismo es vital para vivir una vida plena y feliz.

• EDUCACIÓN FINANCIERA: Poder administrarse es algo sumamente básico. Muchas personas no saben acerca de este tema tan importante y la verdad es que da igual si eres un empresario o estás a penas empezando a emprender, debes tener esto claro. Y en mi canal -LINK- vas a poder aprender acerca de este tema tan vital.

• ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Es importante nutrirse bien, hacer actividad física y tener un estilo de vida saludable para poder disfrutar al máximo de tus capacidades y de todo lo que te gusta.

• EMPRENDIMIENTO: La realidad es que es fácil emprender, cualquier persona puede dar el primer paso, lo difícil es ser constante. Por eso vamos a hablar de cómo empezar, cómo mantenerse y cómo llegar para alcanzar todas tus metas.

Quiero ayudarte al máximo dándote un abanico de posibilidades al compartir contigo, como ya lo dije antes, todas mis experiencias y conocimiento para que así puedas tener claras tus metas, tus objetivos y puedas lograr todo lo que te propongas. Si quieres adquirir todo este conocimiento quiero que sepas que de todo corazón también quiero compartirlo contigo a través de vídeos y prácticas que te ayudarán a encontrar tu camino: TU LIBERTAD.

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A

FIND YOUR FREEDOM.