3 razones para abrazar el miedo

¿Sientes que el miedo te paraliza y no te permite desarrollar tu potencial? Hoy te voy a dar 3 razones para abrazar el miedo y derrotar tu miedo al fracaso o al éxito.

Razón #1: Te cambia el chip

Abrazar el miedo te cambia el chip. Quizá a día de hoy te encuentras constantemente pensando pura mierda que no es verdad. Quizá sientas que no es el momento, que las circunstancias no son las adecuadas o peor aún, no te creas capaz de alcanzar tus metas.

Mierda. Eso es pura mierda. Solamente tienes miedo, el resto son excusas. Por eso, abraza el miedo y haz eso a lo que le temes, declarando que eres capaz y que lo vas a lograr. Si no abrazas esos miedos nunca te vas a creer capaz. Si no te crees capaz, créeme, no lo vas a lograr.

Razón #2: Te vuelves abundante

Si vives en miedo, estás viviendo en escasez. La abundancia no llega a tu vida cuando tus pensamientos están concentrados en lo negativo, en todas las razones por las que no haces o tienes algo.

¿Crees que las personas que viven abundantes no tienen miedo? Claro que tienen miedo. La diferencia es que toman la decisión de no vivir motivados por sus miedos sino por su esperanza y pensamientos de abundancia. Abrazan el miedo a pesar de las circunstancias y por ende, la abundancia llega recurrentemente.

Vibra alto y atrae lo que quieres

Razón #3: Vibras alto y atraes lo que quieres

¿Te has preguntado qué hacen las personas exitosas para alcanzar sus metas? ¡Abrazan el miedo y toman acción! Investigan sus posibilidades, analizan los riesgos y en la menor cantidad de tiempo posible toman una decisión, se comprometen con ella y se arriesgan. Porque las decisiones cambian vidas, pero las decisiones rápidas cambian vidas rápidamente. 

La diferencia entre una persona con mentalidad millonaria y una con mentalidad de escasez, es que, la primera toma decisiones rápidas y no las cambia; la segunda, tarda mucho en tomar una decisión y luego la cambia con mucha rapidez.

Si quieres ver un verdadero cambio en tu vida, abraza tus miedos HOY. Ya en el camino averiguarás todo lo que necesitas para recorrerlo. No esperes a mañana, al siguiente mes o al siguiente año para cambiar tu vida o desarrollar tu potencial. Si realmente estás comprometido con tu futuro, con tu libertad y tu éxito, abrazarás tus miedos y tomarás acción HOY.

Si te ha aportado valor comparte este artículo y además mira el siguiente vídeo si quieres saber cómo puedes conseguir lo que más deseas en la vida.

¿Cómo te contacto?