Si quieres saber cuáles son las 3 palabras que cambiarán tu vida, sigue leyendo.

Las 3 palabras son… Bueno, primero te pongo en contexto. Normalmente nos quejamos y esperamos a que todo lo de nuestro alrededor cambie y creemos que la situación que tenemos a día de hoy viene dado por algo externo. Cuando es totalmente al revés. Viene dado por algo interno.

Así que estas 3 palabras poderosas que quiero que te anotes son: YO SOY RESPONSABLE. Eres la única persona responsable de la situación que tienes a día de hoy; de vivir el estilo de vida que vives a día de hoy, y eres el único responsable de sentirte como te sientes hoy.

Una vez que sabes esto quiero decirte que no eres culpable, simplemente eres responsable. Esto es para darte poder, para darte importancia y para decirte que tú a partir de ahora puedes cambiar. Que actúes hoy para que el día de mañana sigas siendo el responsable de una mejor situación, un mejor estilo de vida.

Que estas tres palabras te sirvan para encontrar tu libertad

Quiero que goces de tu libertad y que te sientas pleno. Todo esto realmente es responsabilidad tuya. Muchas veces queremos que lo externo cambie y solo vemos donde están las dificultades. Queremos que el camino sea llano y fácil pero no es para nada así. El camino va a ser difícil. Pero si tú te responsabilizas en crecer personal y profesionalmente, aquello que siempre te ha parecido difícil, tú mismo lo vas a convertir en fácil.

3 palabras

Fuente del Turia. Valencia, España. Fotografía: Simone Schwoch

Toma nota, responsabilízate, haz que las personas de tu equipo se responsabilicen de cada una de las situaciones que les ocurre. Que se responsabilicen de cuál es su situación actual y de cómo va a ser la situación en un futuro. Así no tendrás solo un equipo independiente sino también responsable. Esta es una de las bases que tienen que interiorizar cada una de las personas que obviamente quieren tener éxito.

OJO: Apúntatelo.

Así que apúntate en un papel bien grande las 3 palabras que cambiarán tu vida: YO SOY RESPONSABLE. Para que lo veas todos los días, para que ante cualquier dificultad saques esa actitud, saques ese valor y recuerdes que tú eres la única persona responsable.

Quiero dar las gracias a Michael Hutchison que es la persona que me compartió esta información y que desde entonces estoy aplicándolo día tras día. Soy consciente de que lo que soy, hago y tengo ahora es realmente responsabilidad mía.

No olvides visitar mi canal de Youtube para ver el vídeo de este artículo, suscribirte y darle a la campanita; pero sobre todo, compartirlo con todo tu equipo de trabajo para que ellos también se enteren de las 3 palabras que cambiarán su vida. Nos vemos pronto. #Yess

 

 

Si quieres saber CÓMO HACER QUE TU EQUIPO CREZCA CONSTANTEMENTE dale click aquí.