La vaca púrpura

Seth Godin

Para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerlo extraordinario. Y nada más extraordinario que una vaca púrpura. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y las diez formas para hacer que nuestros productos se diferencien y consigan transformar nuestro negocio.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

STEPHEN R. COVEY

Un curso dividido en siete etapas que el lector deberá adaptar a su personalidad y a su vida cotidiana. El autor se sirve de anécdotas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio. El resultado es el desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.

El principio del 80/20

RICHARD KOCH

El secreto de lograr más con menos. Una nueva edición actualizada del clásico empresarial.
El principio del 80/20 (el hecho contraituitivo, pero cierto, de que el 80 por ciento de los resultados se originan en el 20 por ciento de las causas) es el principio fundamental de las personas y de las organizaciones extraordinariamente efectivas que han logrado superar la prueba del tiempo.

Los secretos de la mente millonaria

T. HARV EKER

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

El arte de empezar

GUY KAWASAKI

Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, El arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.
El nombre de Guy Kawasaki es sinónimo de emprendedor de éxito. Guy Kawasaki es, a día de hoy, uno de los expertos en desarrollo empresarial más reconocidos del mundo. Guy fue el “evangelista” por excelencia de los años 90 y el encargado del desarrollo de marketing de Macintosh en 1984. Trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos con la idea de atraer y fidelizar a usuarios que rindieran culto a la marca Apple. En unos años más que difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, el trabajo de Guy fue tremendamente valioso e internacionalmente reconocido. En la actualidad, dirige una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos, Garage Technology Ventures.

“Una guía muy útil para los futuros creadores de empresas, con o sin ánimo de lucro. Todo aquel que intente cambiar el mundo debería leer El Arte de Empezar. Me hubiera encantado que este libro existiese cuando yo fundé Teach for America”.- Wendy Kopp, Presidente y Fundadora de la organización educativa, Teach For America.

Sólo una cosa

RICK HANSON

Seguramente has oído alguna vez la frase: “Las cosas pequeñas son las más importantes”. Diversas investigaciones han mostrado que ciertas prácticas muy sencillas realizadas cada día pueden cambiar la forma en que funciona nuestro cerebro. Este libro te ofrece pautas muy sencillas para cada día, las cuales te protegerán contra el estrés, elevarán tu estado de ánimo y tu resiliencia emocional. Solo una cosa es un tesoro con más de cincuenta consejos prácticos, creados específicamente para que profundices en tu sensación de bienestar e incrementes tu felicidad. El doctor Rick Hanson es neuropsicólogo y autor del libro El cerebro de Buda, traducido a veinte idiomas. Es fundador del Wellspring Institute for Neurosciencie and Contemplative Wisdom y afiliado al Centro Greater Good Science de la Universidad de California, en Berkeley. Ha enseñado en Oxford, Stanford, Harvard y numerosos centros de meditación de todo el mundo.

Cómo ganar amigos e influir en las personas

DALE CARNEGIE

Este libro escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el pasar de la moda y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Cranegie fuera quien las modifico. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas, nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestseller y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar este libro. Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.

El libro negro del emprendedor

FERNANDO TRIAS DE BES

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor, motivación y talento, para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador. No fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Piense y hágase rico

NAPOLEON HILL

Un clásico para alcanzar la riqueza. Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no solo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

El método Lean Startup

ERIC RIES

El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos. Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas que aparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.El enfoque que el autor nos muestra en El método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. Se trata de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayudan a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores. Además, este método permite a la empresa cambiar de dirección con agilidad y alterar los planes minuto a minuto. En lugar de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, El método Lean Startup ofrece a los emprendedores de empresas grandes y pequeñas la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde.

El efecto compuesto

DARREN HARDY

Como editor de la revista SUCCESS, el autor Darren Hardy ha escuchado y sido testigo de toda clase de historias, y ha experimentado con casi todo. Este libro nos revela los principios esenciales que nos impulsan hacia el éxito. El Efecto Compuesto contiene la esencia de lo que todo triunfador necesita conocer, practicar y dominar para obtener un éxito extraordinario. En sus páginas encontrará las siguientes estrategias:
– Cómo ganar… siempre. La estrategia nº1 para conseguir cualquier meta y vencer a cualquier competidor, aunque sea más inteligente o tenga más talento o más experiencia.
– Cómo erradicar los malos hábitos (algunos que ni siquiera haya detectado) que le desvían de su progreso.
– Cómo instaurar con facilidad disciplinas clave necesarias para estimular grandes avances en su vida.
– Cómo motivarse para hacer lo que no le apetece hacer; claves reales y duraderas para lograr motivarse.
– Cómo captar la formidable y esquiva fuerza del momento. Si logra entender esto, será imparable.
– Los secretos que aceleran el éxito de los triunfadores. ¿Tienen una ventaja injusta? Sí, la tienen, y ahora usted también puede tenerla.
Si se plantea seriamente llevar una vida extraordinaria, utilice el poder del efecto compuesto para generar el éxito que desea. ¡Emprenda su viaje hoy mismo!

La magia de pensar en grande

DAVID SCHWARTZ

Uno de los factores más importantes que influye en el éxito de las personas está relacionado con sus pensamientos y creencias acerca de su futuro. Si piensa en metas pequeñas seguramente alcanzará resultados pequeños, pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores. En este libro el autor le ayudará a descubrir el poder de su pensamiento y como alcanzar nuevos niveles de éxito personal, incluso en condiciones desfavorables. Descubra cómo adquirir confianza en si mismo, derrotando los miedos y los obstáculos. Aprenda a ganarse el respeto y la admiración de su familia y amigos al descubrir los secretos del éxito y la felicidad.

Vender es humano

DANIEL H. PINK

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU uno de cada nueve estadounidenses trabaja en algo relacionado con las ventas. Cada día más de quince millones de personas persuaden a alguien más para hacer una compra. Detrás de todo esto emerge una verdad sorprendente, ya sea que estemos explicando nuevas ideas a nuestros colegas, ya sean empresarios buscando fondos que quieran invertir o padres engatusando a los niños a estudiar, pasamos nuestros días tratando de convencer de algo a otros. Nos guste o no, todos estamos vendiendo. Vender es humano ofrece una mirada fresca al arte y la ciencia de la venta. Como lo hizo en sus anteriores bestsellers, Daniel Pink se basa en las ciencias sociales para refutar sus ideas contrarias a la intuición. Pink revela el nuevo ABC de lo que nos mueve a comprar y explica porqué los extrovertidos no son siempre los mejores vendedores, entre otras cosas. En el camino, Pink describe las tres reglas para entender la perspectiva del otro, los cinco cuadros que pueden hacer su mensaje más claro y más persuasivo, y mucho más. El resultado es un libro perspicaz y práctico que cambiará la forma de ver el mundo y transformar lo que haces en el trabajo, en la escuela o en casa.

La semana laboral de 4 horas

TIMOTHY FERRISS

Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

La actitud mental positiva

NAPOLEON HILL

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a esta obra descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial: «Aquello que la mente puede concebir y creer puede alcanzarlo».
Este método le indicará cómo deshacerse de sus «telarañas» mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Inicie ahora su camino hacia el éxito en los negocios y en su vida familiar y social. Lea lo que los otros han conseguido y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!

Padre rico, padre pobre

ROBERT T. KIYOSAKI

Casi todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres, por ese motivo, nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con esquemas que perpetúan patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios. Los padres pobres aconsejan a sus hijos que se apliquen y estudien, pero, por lo general, la escuela no prepara para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero para superar una mentalidad de pobre. Este libro derriba mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero, y nos ayuda a descubrir el genio económico que llevamos dentro y a pensar en el dinero como lo hacen los ricos.
Una guía indispensable para entender las finanzas y sacarles partido. Lo que los ricos enseñan a sus hijos del dinero¡¡¡y la clase media no!!!

El mito del emprendedor

MICHAEL E. GERBER

La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión -desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno.
Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros, un espejo en el que mirarnos para ver cómo somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.

La mañana milagrosa

ELROD HAL

El nuevo fenómeno internacional del desarrollo personal: tu encuentro matinal con el éxito
¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Benson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer…¡mejorar! Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

Neuromarketing

NESTOR P. BRAIDOT

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimiento hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

.

El cuadrante del flujo del dinero

ROBERT T. KIYOSAKI

El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico nos revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan
menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.
«El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico constituye un mapa confiable paradeterminar el camino al éxito».

La guerra del arte

STEVEN PRESSFIELD

“El trabajo creativo es… un regalo para el mundo y todos quienes vivimos en él. No nos prives de tu contribución. Danos lo que tienes”.
 —Steven Pressfield ACASO: • ¿Sueñas con escribir esa Gran Novela Americana? • ¿Te arrepientes por no terminar tus pinturas, poemas o guiones? • ¿Quieres crear un negocio o una organización caritativa? • ¿Desearías comenzar a hacer ejercicio o una dieta hoy? • ¿Esperas corer algún día una maratón? SI CONTESTASTE “SÍ” A ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS, ENTONCES NECESITAS… laGUERRAdelARTE En este potente y sincero análisis de los obstáculos internos del camino hacia el éxito, Steven Pressfield, autor de bestsellers, muestra a los lectores cómo identificar, vencer y liberar los bloqueos creativos interiores. LA GUERRA DEL ARTE es una obra estimulante, divertida y honesta que provocará y motivará a todos los visionarios, artistas o empresarios potenciales. “Increíblemente persuasivo e inteligente en cuanto a la psicología de la creación”. —Jay McInerney “Al cerrar LA GUERRA DEL ARTE, sentí que, de una, una calma positiva me invadía. Ahora sé cómo ganar esta guerra. Y si yo puedo, tú también puedes”
 —Del prólogo de Robert McKee, gurú de la escritura de guiones.

Salir del abismo (The Dip)

SETH GODIN

Este divertido librito le ayudará a comprobar si está en un abismo que en verdad merece que le invierta su tiempo, su esfuerzo y su talento. Si es así, le servirá de inspiración para persistir. Si no es así, le ayudará a hacer acopio de coraje para renunciar…para que pueda ser el número uno en otra cosa.

De cero a uno

PETER THIEL

El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos.
Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.

Ideas que pegan

VV.AA

¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? Ideas que pegan te da las claves que necesitas para comunicar de una forma efectiva tus ideas. Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.

Metas

BRIAN TRACY

La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas , el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito.
Con excesiva frecuencia no reconocemos la importancia de establecer unos objetivos claros: o no sabemos cómo hacerlo o por miedo al fracaso no nos marcamos unas metas más ambiciosas. Tracy nos enseña a reforzar la confianza en nosotros mismos, abordar todos los problemas y obstáculos con eficacia, superar las dificultades, responder a los desafíos y continuar avanzando hacia las metas que nos hemos propuesto.
Ocurre muchas veces que al planificar nuestro futuro ponemos demasiada atención en lo que queremos evitar. Esto tiene ciertas ventajas, pero no nos lleva a ninguna parte. Metas le ayudará a convertir sus objetivos en una constante en su vida y a concentrarte en todo aquello que realmente quiere conseguir.

El factor X

CAMILO CRUZ

Muchas personas viven agobiadas por la multitud de tareas, compromisos, metas, objetivos, reuniones, e inclusive, actividades de dudosa importancia, que saturan su día y no les dan espacio para ellas mismas.
¿Te has preguntado cómo transcurriría tu día, si pudieras identificar, con absoluta certeza, aquellas actividades que agregarán mayor valor a tu vida y pudieras enfocar en ellas todo tu esfuerzo? Imagínate poder eliminar la multitud de trivialidades que congestionan tu día, y poder dedicar tu tiempo a lo verdaderamente importante. ¿Qué sucedería si antes de tomar cualquier decisión o salir tras cualquier meta, pudieras identificar, sin temor a equivocarte, el camino que debes seguir; aquel que te permitirá disfrutar niveles de éxito, felicidad y prosperidad, que nunca has imaginado?
Esa habilidad para determinar la actividad adecuada, el sueño ideal o el camino indicado a seguir, de entre todas las opciones que podamos tener a nuestra disposición, es lo que el Dr. Camilo Cruz llama: El Factor X. Este descubrimiento extraordinario nos ayuda a dirigir nuestras acciones, de manera que tengamos siempre la certeza de estar trabajando en aquello que es realmente importante en nuestra vida.
En este nuevo libro, el Dr. Camilo Cruz, autor de más de veinte obras, entre las que se encuentran: La Vaca y La Ley de la Atracción, nos revela el asombroso poder de la acción enfocada. Descubre tu Factor X y comienza a vivir hoy la vida que siempre soñaste vivir.

La clave es el por qué

SIMON SINEK

Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente. En cambio, hay otras, quizá mucho más cualificadas, que pasan desapercibidas. Steve Jobs, los hermanos Wright, Martin Luther King, Howard Schultz, Walt Disney, Harley Davidson… son ejemplos de grandes líderes y de empresas líderes. Son modelos que nos inspiran para actuar. En el liderazgo es fundamental tener un PORQUÉ nítido y potente, creer en una idea, una marca, con tanta convicción que incite a las personas a pasar a la acción. Sinek lo argumenta en este brillante texto inspirador.
«Una exploración potente y penetrante de lo que separa a las grandes empresas y a los grandes líderes del resto.» Poli Lavare, coautora de Mavericks at Work
«Este libro te llevará a niveles de excelencia que nunca habías pensadoque podrías conseguir.» General Chuck Horner, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
«Como nos explica Simon Sinek, en el liderazgo lo que quiero hacer y cómo lo haré no es el factor principal, lo fundamental es por qué quiero hacerlo.» Ángel Castiñeira y Josep M. Lozano, profesores de ESADE y autores del libro El Poliedro del liderazgo.

¿Quién se ha llevado mi queso?

SPENCER JOHNSON

Este libro nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el queso de este relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar -la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor- y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso.

Sigue tu pasión

DEREK SIVERS

A través del relato de su propia experiencia creando una empresa de la nada que creció exponencialmente, el autor va dando una serie de consejos imprescindibles para cualquier emprendedor. Se trata de un libro breve, escrito con mucho humor y que encierra muchísima sabiduría que se irá extractando a lo largo de varias relecturas. Un verdadero manifiesto sobre el arte de emprender y una guía clara a la vez.

Psicología de ventas

BRIAN TRACY

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas mas destacado del mundo hoy en dia, se dio cuenta que su logro o adelanto mas importante en las ventas fue el descubrimiento de que “la Psicologia de Ventas” es más importante que las técnicas y los métodos de venta. El reconocido programa de Tracy, La Psicologia de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas mas vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán: El “juego interno” de las ventas, como eliminar el temor al rechazo y como construir una autoestima inquebrantable.
Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser mas efectivos.

Compradicción

MARTIN LINDSTROM

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.